HOLA, TENGO EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS XP PROFESIONAL 64EDITION, Y CUANDO QUIERO INICIAR ITUNES, NO PUEDO.ME DESCARGO LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES Y NADA.
ES UNA PUTADA NO PUEDO UTILIZAR EL IPOD.GRACIAS
Estás en: ITUNES CON WINDOWS XP64BITS
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
HOLA, TENGO EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS XP PROFESIONAL 64EDITION, Y CUANDO QUIERO INICIAR ITUNES, NO PUEDO.ME DESCARGO LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES Y NADA.
ES UNA PUTADA NO PUEDO UTILIZAR EL IPOD.GRACIAS
No influye la versión de Windows que tengas para utilizar el iTunes
Ne se exactamente porque te pasa eso, dinos algun erro o algo que te salga, o si le das, esperas pero nunca se termina de ejecutar el iTunes
Pueba a desinstalar el itunes, no se si lo has hecho, no lo has mencionado, hazlo (o vuelvelo ha hacer) y nos cuentas
No tienes porque utilizar el iTunes para meter musica al iPod, en el foro hay muchas mas opciones para meterle música, usa el buscador
Porcierto, leete las normas, no se escribe en mayusculas, es como si estubieras gritando
Danos mas información y alomejor te solucionamos el problema
Con esos códigos poco podemos hacer
La versión de windows SI tiene que ver. Por ejemplo los últimos iTunes no funcionan en windows 2000, y el windows xp 64bits es famoso por sus problemas con algunos programas
Esperemos a alguien que tenga el de 64bits (si es que hay alguien ) a ver que nos cuenta
Que otro programa tengo para meter musica al itunes
Personalmente me gusta el yamipod, pero no se si funcionará en el xp 64