Hola!! Consultando el foro de la página de apple y di con este enlace, a ver si te sirve a ti también: http://discussions.apple.com/thread.jsp ... 2&tstart=0
Se menciona algo del servicio bonjour . Igual ahí es donde radica tu problema. En este blog también se hace mención a ese problema.
Espero te sea útil la información. Saludos .
Edito: Para hacerlo más simple:
Shut down iTunes, using the Task Manager if necessary.
Go to Control Panel -> Administrative Tools -> Services.
Find "Bonjour Service".
Right click and Select "Properties".
Click the "Stop" button.
On the pull-down "Startup Type" Select "Manual".
Click the "Ok" button.
Restart iTunes.
Fuente:
http://discussions.apple.com/thread.jsp ... 7En resumen: Remover el servicio bonjour es lo que lo soluciona. Hazlo si no tienes iPhone o iTouch.
Aunque también mencionan el Apple Mobile Device Manager:
Other people have had good luck uninstalling the Apple Mobile Device Manager from Start > Control Panel > Add/Remove programs.
That program is only needed if you have an iTouch or iPhone
http://discussions.apple.com/thread.jsp ... 7