Itunes se me bloquea

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ene 2012, 21:04# 1

Buenas a todos!! Como vereis soy nuevo ya que acabo de adquirir un ipod nano por ebay hace apenas 3 días. Hasta hace nada todo genial, pero nose que demonios le ha pasado al itunes que despues de haber pasado musica a mi ipod y haber apagado el ordenador durante 2 horitas al encenderlo y abrirlo cuando ejecuto alguna orden, como por ejemplo eliminar una cancion de la biblioteca o agregar un nueva carpeta se me bloquea. Me sale el circulito azul de windows 7 y ahi se me queda. Intento cerrarlo y no responde. Recurro al administrador de tareas y no aparece nada. Probé a apagar el ordenador, encenderlo y esperar bien a que se cargase todo antes de abrir itunes, pero 3 veces consecutivas me sucedió lo mismo. Finalmente opte por desinstalarlo e instalarlo de nuevo a ver si con eso podia suceder algo, pero nada de nada, se me sigue bloqueando indefinidamente a cada accion que realizo. Lo que me extraña muchisimo es que hace apenas 3 horas me pase musica al ipod y escuche alguna cancion desde itunes, pero de repente ZASCA! todo bloqueado!! Que puedo hacer tios¿? la verdad que este tipo de cosas le quitan a uno las ganas de comprarse algo... Yo lo unico que quiero el itunes es para pasar musica, nada mas y ni eso me deja :S

Un saludo y gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Ene 2012, 03:52# 2

Hola hurto, bienvenido al foro =)

¿Ya checaste este enlace? http://support.apple.com/kb/TS1717?viewlocale=es_ES
Espero que te sirva. Ya nos dirás. Suerte y saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  