Itunes 7.02 se bloquea al conectar Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Feb 2007, 22:26# 1

Buenas noches, esta mañana he itroducido varias listas de reproducción a mi Ipod 5G de 60G con el Itunes 7.02 y no me ha dado ningún problema, y apareen todas en el IPOD. Al mediodia conecto el ipod otra vez al itunes y se queda el programa colgado literalmente, aparece el ipod tanto en Mi Pc como en Itunes pero en este no puedo realizar nada de nada, ni mirar biblioteca ni expandir la ipod... despues de cerrar forzosamente itunes desconecto con seguridad el ipod y abro ituens y este sí funciona peor al voplver a coenctar ipod no. He conectado el Ipod d emi padre y sí que le funciona todo bien, pasar listas de canciones...
¿Alquien sabe qué peude suceder o darme una solucion?
Muchas grácias

Gracias  
Etiquetado en:
25 Feb 2007, 22:51# 2

Pues a veces el iTunes da esos problemas en su versión 7.0.2
La solución que se da es desinstalar iTunes, limpiar bien el registro y volver a instalarlo. Si siguiera dando problemas, se recomienda instalar la versión anterior.
¿Tienes programado iTunes para que se abra al conectar el iPod?

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
25 Feb 2007, 23:00# 3

Hola Sirwolf, ya te contesté en el otro post...
Por favor, no dupliques las preguntas, es un lío...

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
25 Feb 2007, 23:12# 4

Grácias por contestarme tan rápidamente.
Despues de buscar pro foros ty internet soluciones, me descargé el plugin de ipod para winamp, y luego de probar este que sí que reconoía perfectamente mi ipod he vuelto a probar el itunes y funciona ahora mismo (Curcemos los dedos!)

Grácias por todo!

Gracias  
25 Feb 2007, 23:34# 5

Grácias por contestarme tan rápidamente.
Despues de buscar pro foros ty internet soluciones, me descargé el plugin de ipod para winamp, y luego de probar este que sí que reconoía perfectamente mi ipod he vuelto a probar el itunes y funciona ahora mismo (Curcemos los dedos!)

Grácias por todo!

Gracias  
26 Feb 2007, 11:01# 6

De nada Sirwolf, pues ya ves..., misterios que se resuelven solitos... :wink:
Un saludito

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  