Itunes no auto-agrega los temas nuevos a la biblioteca.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ago 2010, 01:35# 1

Hola,

Tengo el Itunes, última versión, y el problema que tengo es que cuando yo agrego carpetas con música a la carpeta música no aparecen en la biblioteca. Y si re-escaneo veo que me vuelve a pedir convertir los archivos wma otra vez, osea es como que no sabe que ya lo hizo cuando se realizó la primera importación...

Y esto me pasaba en la anterior versión, lo he desinstalado, borrado la carpeta Itunes que crea, pero siempre me pasa lo mismo.

WMP12 por ejemplo, ni bien pongo carpetas con música en la PC, auto-actualiza la biblioteca y las agrega, pero Itunes no.

Hay alguna solución a esto?

Gracias.-

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Ago 2010, 05:19# 2

Hola Marcelo_Ramone, bienvenido al foro =)

Pasa que iTunes no los agrega automáticamente. Tendrás que agregarlo manualmente, desde iTunes, Archivo>Añadir carpeta (o archivo si son canciones sueltas) a la biblioteca.

Sobre los discos importados, efectivamente, se supone que iTunes se encarga de convertirlos en el formato permitido y automáticamente se crea una carpeta de dicho álbum y se encuentra en iTunes Music (Mis documentos>Mi música>iTunes>iTunes Music). Esas sí se agregan solas a la biblioteca. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
30 Nov 2010, 19:06# 3

Hola,

Yo lo tengo en modo manual y hasta ahora siempre había funcionado perfectamente. Pero ayer, al querer añadir un álbum a la biblioteca me añadió sólo una canción, identificada correctamente y con su carátula de álbum, pero sólo una. Intento añadir de forma individual cada canción y no las añade.
En un intento desesperado, eliminé el álbum de la biblioteca y del PC, volví a meter la música en el PC (pero en una ubicación diferente) y al intentar agregarla a la biblioteca me hace exactamente lo mismo: sólo se añade una canción (la misma, además).

¿Alguien sabe a qué es debido y cómo solucionarlo?

Gracias anticipadas

Gracias  
30 Nov 2010, 19:53# 4

Configura la información de las canciones, selecciona toda y pon la información a todas juntas, incluida la caratula

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad