iTunes la actualización 10 esapareció

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Sep 2010, 00:39# 1

Hola.

Tengo en mi iMac iTunes 9.2.1(5) hace ya unos 20 días o más. En actualización de software me apareció para bajar iTunes 10. Pero no lo actualice. Pasaron los días y buscando actualizaciones, la de iTunes 10 ya no estaba, había desaparecido. No la volví a encontrar. Cuando abro ITunes 9.2.1 (5) me sale que hay una actualización 10.01. Hago clic en aceptar para actualizar y cuando busca la actualización no la encuentra.
En la pagina de apple/es en Soporte aparece iTunes 10 que es la versión 10.0.1 ¿debo descargarla?
Pregunto por lo siguiente: todos los videos que tengo en iTunes y en mi iPod 5ta G. fueron descargados principalmente de youtube porque desde Uruguay no se puede comprar en la applestore. Al descargar la nueva actualización -que no se porque no aparece en actualización de software- los videos quedaran igual???

Gracias por la ayuda que alguien me pueda brindar.

Salu2

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
30 Sep 2010, 04:47# 2

Hola! Hasta la fecha, no he actualizado el iTunes y yo tengo el 7.5 :p

Y la última actualización lo hice para que fuera compatible con el nano que había comprado. A lo que voy es que, no necesitas actualizarlo obligatoriamente, a no ser que por alguna razón te lo pida. Y aunque actualices, se supone que no te borra nada. Sigue como está. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
30 Sep 2010, 13:16# 3

Gracias or la respuesta.

Salu2

Gracias  

Publicidad
Publicidad