iTunes se abre solo una y otra vez

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Oct 2007, 22:48# 1

Hola...

no creoq ue sea normal y por eso lo pregunto acá..

una vez que expulso el iPod desde iTunes, saco el iPod normalmente del pc, cietto iTunes.............al rato se vuelve a abrir iTunes....lo cierro................al rato se vuelve a abrir iTunes....lo cierro................al rato se vuelve a abrir iTunes....lo cierro................al rato se vuelve a abrir iTunes....lo cierro................al rato se vuelve a abrir iTunes....lo cierro................al rato se vuelve a abrir iTunes....lo cierro................al rato se vuelve a abrir iTunes....lo cierro.........etc

en el administrador de tareas (pestaña "procesos") me aparece iTunes.exe sólo cuando se abre, al apretar "X" para cerrarlo en el mismo iTunes, se desaparecia el proceso, pero luego, volvia (cuando se abria mágicamente)...y para evitar que siguiera abreindose mil veces más, me tocó cerrarlo desde ahí...(terminar proceso)

cómo hago para que iTunes no se abra solo??(ojo que es cuando ya desconecté el iPod)

gracias ;)

Gracias  
Etiquetado en:
14 Oct 2007, 23:28# 2

Intenta tener desactivada la opción de arrancar iTunes al conectar tu iPod.

Parece que de alguna manera aun cree que tienes conectado el iPod y se lanza de nuevo.

A mi tambien me pasa aguna vez, pero solo se me abre una vez. Despues de cerrarlo por segunda vez ya no se abre mas.

Gracias  
14 Oct 2007, 23:54# 3

yap...gracias

(y no me he fijado, pero parece que cuando conecto el iPod, no se abre iTunes por su cuenta..(y eso que está marcada la opcion) jajaja)

Gracias  
16 Oct 2007, 06:17# 4

le saqué la opcion de que se abra solo...pero me sigue sucediendo..

Gracias  

Publicidad
Publicidad