iTunes no se abre - Problema con disco duro externo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Dic 2006, 21:31# 1

Hola a todos!

este es mi primer post y espero que alguien pueda ayudarme!

Hace pocos dias instalé un disco duro externo en la unidad F y pasé ahí toda mi música. Desde ese dia no puedo abrir iTunes de ninguna manera, ni reinstalarlo, ni desinstalarlo, ni nada.... Me da un error diciendo que no encuentra la unidad E: (que no sé qué tiene que ver....)

No sé como arreglarlo... si alguien tiene alguna idea se lo agradeceré eternamente, sin poder actualizar mi Ipod no soy persona!!!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Gracias por anticipado

Gracias  
Etiquetado en:
02 Ene 2007, 19:23# 2

No sé si entiendo bien lo que te pasa.
¿no se te abre iTunes?
Supongo que lo que has movido es simplemente la biblioteca donde está la música y no el programa en sí.
Si es así no debería ocurrir esto. Desinstalalo y vuelve a instalarlo.

¿se te abre iTunes y no te encuentra la música?
Esto es mas normal si sólo has movido la música de sitio.
Lo mejor es que vuelvas a borrar toda la biblioteca y le digas que te la vuelva a reconocer (abrir carpeta nueva).
Hay que tener cuidado con los discos externos USB. Puede que algunas veces lo tengas en "F" ó puede que otras, si habías puesto antes otro dispositivo USB lo tengas en otra dirección.
Si te pasa esto, tienes que ir a Inicio-Configuración-Paneles de control-rendimiento mantenimiento-Herramientas administrativas-Administrador de equipos-Administrador de discos
Una vez aquí, pinchas en el disco que quieres y le das a "cambiar nombre".

Gracias  
10 Ene 2007, 22:26# 3

Gracias Tallarico, probaré a cambiar el nombre del disco duro...

no puedo desinstalar ni instalar ni abrir iTunes, no lo encuentra... la carpeta de la música la cambié de lugar, sí, pero eso sí me lo encuentra.

gracias mil, seguiré intentando!!

Gracias  
14 Ene 2007, 17:09# 4

funciono¿

8 de cada 10 mujeres me recomiendan
Gracias  
26 Ene 2007, 20:45# 5

Hola

funcionó, sí, aunque no exactamente.. jeje, me explico:

Cambié el nombre al disco duro externo y le llamé E:, entonces reinstalé iTunes y se abrió perfectamente, pero tuve que volver a añadir toda mi biblioteca, lo cual no era un gran problema ya que la tenia todo bien clasificada y ordenada...

Ahora tengo un iTunes limpito pero que ohhh, sorpresaaaa, no se sincroniza con el iPod. Vo a probar con alguna versión anterior del iTunes a ver si chuta...

Seguiremos informando, esto es un sin vivir!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad