el itunes no se abre al conectar mi ipod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Ene 2008, 05:39# 1

buen como el titulo lo dice no se abre el itunes al conectar el ipod y tengo la opcion marcada de q se abra
q es lo q estoy aciendo mal?

Gracias  
Etiquetado en:
31 Ene 2008, 05:40# 2

pues si estas haciendo lo que dices, nada, aunque podrías probar conectarlo a otro puerto USB.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
31 Ene 2008, 05:56# 3

ya lo ise pero no tiene sentido me lo reconoce con el itunes abierto. pero si lo cierro solo me carga.. es como sino funcionase la opcion.

Gracias  
31 Ene 2008, 05:59# 4

pues no tengo ni idea de que esté mal xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Ene 2008, 05:59# 5

Hola! Y si reinstalas el itunes?

ImagenImagenImagen
Gracias  
31 Ene 2008, 21:14# 6

ya lo hise y funciono un toke y despues ya no.
el tema es q lo probe en 1 mac y otra pc en la mac funciono de 10 todas las veces y en la pc funciono la primera ves no mas al igual q con la mia. osea reinstalo funciono mientras no reinicie la pc y luego se buguea... lo veo como un problema del itunes o una opcion porq si funciona con la mac.. y funcoina sin reiniciar...

Gracias  
01 Feb 2008, 02:31# 7

Bueno les comento q resolvi el problema y les comento como ya q a muchos les abra pasado o le pasa q e leido en internet
bueno miestras investigaba lo q pasaba , me meti a revisar lo servicios y el servicio del ipod estaba andando pero me fije en los eventos del servicio y cada ves q lo conectaba el ipod marcaba un evento de error q no reconocia el ipod .
y a la vez averiguaba por internet el tema del servicio ipodservice y lei q ay muchos spam spyware virus o como quieran llamarlo q lo afectan.(esto explica q recien instalado ande y luego al reiniciar no , ya q se infecta solo.)
y entonces obiamente pase el ad ware se 07 y me saco muchisimos spam spyware , luego reinicie y se me abrio el itunes solo:D lo cerre desconecte el ipod y lo conecte y se abrio devuelta entonces para estar 100% seguro reinicie la pc devuelta y buen andubo:D buen espero q les sirva la informacion.
saludos a todos
Brian.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Feb 2008, 06:17# 8

Me alegra que pudiste solucionarlo tú mismo. Y muchas gracias por tu aporte.

Alguna otra duda, nueva consulta. Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  