buen como el titulo lo dice no se abre el itunes al conectar el ipod y tengo la opcion marcada de q se abra
q es lo q estoy aciendo mal?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buen como el titulo lo dice no se abre el itunes al conectar el ipod y tengo la opcion marcada de q se abra
q es lo q estoy aciendo mal?
ya lo ise pero no tiene sentido me lo reconoce con el itunes abierto. pero si lo cierro solo me carga.. es como sino funcionase la opcion.
Hola! Y si reinstalas el itunes?
ya lo hise y funciono un toke y despues ya no.
el tema es q lo probe en 1 mac y otra pc en la mac funciono de 10 todas las veces y en la pc funciono la primera ves no mas al igual q con la mia. osea reinstalo funciono mientras no reinicie la pc y luego se buguea... lo veo como un problema del itunes o una opcion porq si funciona con la mac.. y funcoina sin reiniciar...
Bueno les comento q resolvi el problema y les comento como ya q a muchos les abra pasado o le pasa q e leido en internet
bueno miestras investigaba lo q pasaba , me meti a revisar lo servicios y el servicio del ipod estaba andando pero me fije en los eventos del servicio y cada ves q lo conectaba el ipod marcaba un evento de error q no reconocia el ipod .
y a la vez averiguaba por internet el tema del servicio ipodservice y lei q ay muchos spam spyware virus o como quieran llamarlo q lo afectan.(esto explica q recien instalado ande y luego al reiniciar no , ya q se infecta solo.)
y entonces obiamente pase el ad ware se 07 y me saco muchisimos spam spyware , luego reinicie y se me abrio el itunes solo:D lo cerre desconecte el ipod y lo conecte y se abrio devuelta entonces para estar 100% seguro reinicie la pc devuelta y buen andubo:D buen espero q les sirva la informacion.
saludos a todos
Brian.
Me alegra que pudiste solucionarlo tú mismo. Y muchas gracias por tu aporte.
Alguna otra duda, nueva consulta. Saludos.
Cerrado