Mi ipod tocuh 2gen no me va en el itunes con windows xp x64

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Mar 2009, 21:15# 1

ola gente gueno pos eso pos despues de muchas oras buscando el logrado encontra el tuto aki en el foro pa meterle el itunes a mi windows xp x64 edition pero cuando todo era bonito y feliz me encuentro q solo me reconoce los ipod nano y sufle pero el tocuh 2g q tengo no me lo reconoce. siempre q lo conecto me dice q necesito una version superiro a la 8.0 para abrir el tocuh pero en 64bit no hay nada aun y en el tuto deci el usuario DeBilbao creo sino me ekivoco que eliphone servia nose cual de las 2 versiones pero funcionava. alguien sabe q puedo acer para que me lo reconosca?

gracias por su atencion y espero su ayuda si es posible gracias

Gracias  
Etiquetado en:
08 Mar 2009, 03:42# 2

Instalaste el iTunes 8 x64, cierto?

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
08 Mar 2009, 13:37# 3

no funciona con los tutos q e econtrado por ahi e logrado meter el itunes 7 al windows xp x64 pero el 8 me sale un error y me dice q no puede ser instalado

e probao con la 8.0 la 8.1 y la 8.2 y nada las evrsiones x64 nada la 7 con el orca edite el instalador elimine lauchcondition de los 3 sitios y rulo pero con los demas nada no van me da un error que se han encontrado errores interno y no se puede prosegir con la instalacion

Gracias  
08 Mar 2009, 22:08# 4
Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
26 Mar 2009, 00:32# 5

No logró q funcione no me lo instala

Gracias  

Publicidad
Publicidad