Estás en: 2 IPOD 1 PC

2 IPOD 1 PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Sep 2007, 23:34# 1

Hola!! Buenas noches!!
Por suerte he encontrado esta pagina, ya que estoy bastante liado con este tema de los ipods!!! Pues bien, expongo mi problemilla (seguro que esta ya contestado pero es que no lo encuentro por ningun sitio :( );
Desde ayer, hay dos Ipods de 80g en mi casa, y bueno el lio viene cuando queremos meter las canciones. No queremos tener en la biblioteca las canciones de los dos que los vamos a utilizar. Cual es la mejor manera para gestionar dos ipods desde un pc? es que el itunes, me parece de manejo un poco dificil!!

Tambien tengo otro problema... y es que cuando conecto mi ipod, no aparece la lista de "las 25 mas escuchadas"!! aparece un poco mas abajo en la parte derecha del itunes, pero cuando la voy a pasar al ipod, no puedo!!! sabeis algo de esto?

Y por ultimo, tambien he comprobado que cuando he metido los discos en la biblioteca, y el itunes ha buscado las caratulas, poero al pasar esos discos al ipod, las caratulas no se han pasado y las he tenido que meter manualmente. Hay alguna solucion!!
Gracias de antemano!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Sep 2007, 23:47# 2

Bienvenido!

Fijate en mi firma, el link que dice preguntas frecuentes que te puede ayudar... Lo mejor en tu caso sería poner los iPods en modo de actualización manual.

Gracias  