IPOD Sincronizado con Otra Biblioteca

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Oct 2006, 22:16# 1

Hola:

Tengo un problema que me está dando bastante dolor de cabeza. El caso es que cada vez que instalo una vcersión nueva de ITUNES y conecto el ipod de nuevo, me dice que el IPOD está sincronizado con otra biblioteca y que tengo que borrar el contenido y volverlo a cargar. ( ya tengo 7000 canciones y me tarda un güevo)

Yo lo que hago es instalar una nueva versión y llamo a la biblioteca a través de ARCHIVO> AÑADIR NUEVA CARPETA A LA BIBLIOTECA........ entonces se cargan de nuevo todas las canciones pero cuando pincho el ipod sale ese mensaje

No se si lo que hago mal es precisamente la llamada a mi directorio de canciones y no debo de hacerlo así....pero estoy desesperado

Gracias por vuestra ayuda

Lemmon

Gracias  
Etiquetado en:
18 Oct 2006, 23:16# 2

Up...up...up

Gracias  
19 Oct 2006, 17:24# 3

Hola deberias clonar tu ipod, sacale un copia total con Xpod clone
http://www.xtremsoft.com/xpodclone.php

luego esa carpeta que sacaste copia mantendra todo lo que hiciste en tu Ipod para poder pasarlo a otros Ipod, listas reproducción, los tags, etc listo.......

suerte

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

:razz::razz:

Gracias  
19 Oct 2006, 21:05# 4

Grcias Crlwaly....

Pero entonces lo que me dices es que todo el mundo cunado instala una nueva versión de ITUNES tiene que utilizar este programa para poder conectar otra vez su ipod???

No se me parece raro.... yo creo que hago algo mal....

Todo el mundo usa este programa? No debería ser natural que el actualizar itunes cogiera la última biblioteca de la versión anterior?

Gracias

Lemmon

Gracias  
19 Oct 2006, 22:52# 5

Bueno que extraño .. en general esta bien lo que haces.....se que toma tiempo, pero tantas veces estas cambias tu Itunes......yo uso en forma manual asi me evito problemas...lo de clonar es una opción por si alguna vez pasa algo en Tu Pc y se borro tu musica y videos..es un respaldo..y ponlo en manual tu Ipod para que no siga con que esta vinculado a otra biblioteca (que ya eliminaste con la nueva instalación) ok
suerte

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

:lol::lol:

Gracias  
27 Oct 2006, 10:24# 6

Bueno ya lo arregé

Era una tontería..... lo que hay que hacer es ir a ARCHIVO> Exportar biblioteca y te hace un archico xml que luego cuando instalas un nuevo ITUNES lo importas y ya está todo allí

Gracias de todas maneras

Lemmon

Gracias  
27 Oct 2006, 16:48# 7

Que bien ya que la mayoria si leeras en el foro les pasa lo contrario por tener en automatico etc borran su musica del Ipod o se les congela y al final no lo reconoce su Pc, etc etc y todo cuando actualizan el Itunes o su firmware...

Salu2 y suerte
Crlwaly
Perú

Gracias  

Publicidad
Publicidad