Su ipod no puede sincronizarse. El disco está lleno

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ene 2008, 20:34# 1

Hola!
Me he comprado un ordenador de mesa nuevo para reyes y al principio conectaba mi ipod con toda normalidad al usb, se abría el itunes y podía reproducir mi música en el ordenador.

Pero hoy, al conectarlo para oir música y pasarme algunas canciones, se ha puesto a sincronizar y me ha dado este aviso:

"El iPod "Xerlly's iPod" no puede sincronizarse.
El disco que intenta usar está lleno.

Si elimina archivos y vacía la papelera de reciclaje,
liberará espacio adicional."

Y no sé a que disco se refiere porque mi pc tiene dos discos duros de 244 y 221 gb's respectivamente y están practicamente vacíos.

Alguien me puede decir qué pasa y cómo solucionarlo?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
10 Ene 2008, 00:49# 2

Bienvenido.

Se refiere a que has agregado a tu biblioteca mas musica de la que puedes meter en tu iPod, borra algunas e intenta sincronizarlo. De todas formas en cada lista de reproduccion abajo del todo puedes ver cuanto ocupan los archivos, tambien lo puedes ver en Musica y en Peliculas. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
11 Ene 2008, 09:47# 3

Gracias, eso me ha ayudado un poco.
Es que también resulta que tras decirme que el disco está lleno me decía que el ipod no ha podido sincronizarse y que ya puedo desconectarlo *desconectándose automaticamente el ipod del ordenador y sin dar pie a que yo gestione las canciones en el itunes*

Ahora he conseguido borrar rapidamente un par de canciones desde la carpeta antes de que se desconectara, y sigue dando el error de "el ipod no ha podido sincronizarse, ya puede desconectar", sin aviso de disco lleno ni nada, y realmente no sé que hacer... ES MUY RARO!

Que alguien me ayude, por favor :wink:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Ene 2008, 16:19# 4

Puedes usar el floola, es otro programa para gestionar el ipod, prueba y nos cuentas :wink:

Gracias  
Moderador
Moderador
12 Ene 2008, 15:06# 5
xerlly escribió:Gracias, eso me ha ayudado un poco.
Es que también resulta que tras decirme que el disco está lleno me decía que el ipod no ha podido sincronizarse y que ya puedo desconectarlo *desconectándose automaticamente el ipod del ordenador y sin dar pie a que yo gestione las canciones en el itunes*

Ahora he conseguido borrar rapidamente un par de canciones desde la carpeta antes de que se desconectara, y sigue dando el error de "el ipod no ha podido sincronizarse, ya puede desconectar", sin aviso de disco lleno ni nada, y realmente no sé que hacer... ES MUY RARO!

Que alguien me ayude, por favor :wink:

Pero a ver, como lo sincronizas? supongo que sera manual.. :?

Si lo sincronizas automaticamente lo unico que tienes que hacer es borrar la musica de la biblioteca del iTunes (sin conectar el iPod) y luego sincronizarlo con el iPod una vez borradas.

Si lo utilizas manualmente pues tendras que hacer uso de algun programilla, como el que dice seryo, el floola :wink:
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad