Ipod + iTunes + Mazda 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Dic 2006, 10:42# 1

Hola a todos.

Tengo un problema a ver si saben como ayudarme.

He comprado hace 3 dias un coche, un Mazda 3 con conexion iPod. Luego me compre un iPod normalito de esos de 2GB. Descargo e instalo el iTunes y creo en mi iPod varias listas de reproduccion, copiando varias canciones en ellas.

Cuando voy al coche a probarlo....no salgo de mi asombro porque lo que sale es rarisimo...primero...no me deja seleccionar que modo quiero reproducir, si por artista, por lista de reproduccion, por album...nada...bueno, esto es un problema menor...pero pongo la primera cancion (sale aparentemente al azar) y cuando termina, vuelve a reproducirse otra vez, y otra y otra, y otra...tengo que darle a un boton de saltar disco para que me tome otra cancion...

esto sale siempre, excepto cuando es una lista de reproduccion de un album, es decir, por ejemplo tengo 2 listas de reproduccion...una de un album de mana, y esta si reproduce todas las canciones seguidas del album (aunque en un orden que no es el correcto), pero cuando quiero reproducir otras canciones (otra lista de reproduccion con canciones variadas), me va repetiendo cancion por cancion...

Ademas, buscando alguna explicacion, he comprado que el orden de reproduccion no es por lista de reproduccion, sino por artista...entonces si tengo al artista Amadeo perez...me reproduce su cancion, luego a Antonio sanche...su cancion...y luego cuando llega a mana, entonces si me reproduce todas las canciones del album...

alguien puede ayudarme???

GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad