¡Hola!
Soy nuevo y me acabo de dar cuenta de un error, resulta que me he equivocado al escribir el tema en Preguntas ipod y debería haberlo puesto en itunes. Perdón.
¡Qué maravillosos y útiles son los foros en Internet! Encontré éste el fin de semana pasado buscando ayuda para solucionar un problema con el ipod. Estuve leyendo los mensajes de un hilo sobre un problema muy parecido al mío. Me registré con la dirección de yahoo, pero pasaban las horas y no recibía el e-mail de activación, así que volví a hacerlo con la de hotmail y conseguí registrarme. Doy las gracias por haberlo encontrado y conseguir registrarme.
Hoy, por fin, me pongo a escribir lo que le pasa a mi ipod.
Me quedé sin batería y lo conecté al netbook compaq mini (equipo dónde tengo Internet) y se puso a sincronizar, como siempre, después se puso a cargar. Cuando la batería estuvo cargada, vi que no había música,(me ponía No músic, no había ninguna canción, lo tengo en inglés porque me gusta tenerlo así). El itunes me ponía que lo tenía corrupto y que el ipod tenía problemas y que tenía que restaurarlo y lo hice, no sirvió de nada. Tuve que volver a configurarlo.Buscando ayuda en Internet, me bajé e instalé dos programas de recuperación de datos, pero no sirvió de nada. Cogí el disco duro externo, dónde tengo guardadas las canciones y las pasé al netbook. Al ver que la opción de sincronizar del itunes estaba inactiva, decidí eliminarlo y volver a descargarlo e instalarlo. Agregué la carpeta de las canciones a la biblioteca y al sincronizar no me las metió en el ipod. Probé con el winamp, como leí en ese hilo de aquí y lo conseguí. Lo malo es que, no las tengo como cuando las sincronizaba con el itunes, es decir con el itunes estaban de la A a la Z y números, con winamp, también, pero cuando ha llegado a la Z, vueve con la A y así varias veces. Además, sucede algo que antes no pasaba y es que, canciones que antes las podía escuchar, ahora no se reproducen, en cambio en el netbook sí.
Gracias.