Introducir carátulas para elegir el cd

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Sep 2007, 12:28# 1

Hola, he visto videos en internet y en el mismo foro que se "puede" elegir el cd que quieres escuchar mediante las carátulas pero no se si eso es verdad o es mentira, si se puede hacer me gustaría saber como se hace. Creo que lo que estoy diciendo se llama coverflow, pero no se si estoy en lo cierto.
Ya he probado en el buscador pero no he encontrado lo q buscaba.
Espero que me haya explicado bien.
Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
10 Sep 2007, 13:46# 2

Hola marc, estás en lo cierto, es posible utilizar coverflow en el iPod pero con los NUEVOS modelos.

El día 5 de septiembre Apple presentó la 6ª Generación de iPods. Infórmate un poco mejor, entra en la página de Apple ;)

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Sep 2007, 13:47# 3

En el iPod que tienes no se puede. Me parece haber leído que en los nuevos si se podrá hacer

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Sep 2007, 13:55# 4

En iTunes lo puedes hacer... Entra a la biblioteca, arriba a la derecha al lado del cuadro de Búsqueda tienes 3 íconos sobre la palabra Visualización. El que tiene un cuadrado negro es el que activa el coverflow

Gracias  
12 Sep 2007, 18:27# 5

Perdón por resurgir el tema....

Pero yo tengo la biblioteca siempre vacía, ya que actualizo manualmente....

Sabéis porque no se puede poner el coverflow de las canciones del iPod desde el iTunes? O acaso si se puede?

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Sep 2007, 18:52# 6

Tengo entendido que no se puede, desconozco el motivo (quizás será algo técnico, al tener las canciones en la biblioteca del iTunes debe tener las portadas pre cacheadas en algún archivo y así mostrarlas más rapidamente)

Gracias  
12 Sep 2007, 18:58# 7

yo si que escuxo musica atraves del coverflow si quiero cojes y quitas en la poratada, o sea vas pasando discos y el que te mola pues le das y se pone. Todo esto hablando de itunes.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
13 Sep 2007, 06:30# 8

Pues a mí me pasa lo mismo.

Perdón me presento, acabo de darme de alta. El martes recibí el Ipod Classic de 80 Gb y la verdad que todas mis canciones son de CD intento poner el coverflow y no me deja. Tengo mi biblioteca en el itunes, descargada la biblioteca en el ipod ... y aun metiendo el CD original para que "reescriba" la biblioteca del itunes.. y nada

Amén que soy pelín torpe y que nunca he utilizado el iTunes... estoy muuyyy perdido. Alguien podría echarme una mano ?

Gracias

Gracias  
16 Sep 2007, 01:23# 9

hablando de presentaciones... soy bernis, tambien nuevo en el foro
Mi pregunta es:
¿Hace falta crear una cuenta en "iTunes store" para poder bajarte las caratulas?

Gracias

Gracias  
Moderador
Moderador
17 Sep 2007, 17:37# 10

Si, sin cuenta en la iTunes Store poco puedes hacer..

pero siempre puedes sacarlas de google.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad