Señores,
al abrir el itunes y observar lo que hay en el dispositivo se observa una barra de colores, que significa el item otros?
Estás en: Informacion
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Señores,
al abrir el itunes y observar lo que hay en el dispositivo se observa una barra de colores, que significa el item otros?
pues cosas que no son ni musica ni fotos ni videos, como pueden ser archivos que tienes
Buenas con vuestro permiso.
Anunciate gratis o encuentra lo que buscabas en Editado
pero la pregunta es la paso directemente no se como pero ya me espabilare, pero como la ordeno dentro de la ipod, yo tengo todo ordenado por aalbum: en plan para correr, relajado, etc.
si pongo una canción suelta no puedo ponerla en una carpeta, como en itunes?
gracias
p.d soy muy cazurro para el tema, y odio a los que inventaron itunes y no la ipod como disco duro...
pues para poner una cancion suelta o la metes normal, o la metes en una lista de reproduccion
no te entiendo como la voy a poner en una lista de reproducción, yo lo que quiero es poner una cancion y ponerle el album donde quiero que este...
como puedo hacerlo pq con itunes, xungo lo veo...pq si me sincroniza me jode las canciones que no estan en el disco duro...
pq no se pueden pasar al ordenador, ni que sea por una copia para la bilblioteca?
quiero poner canciones escogiendo la información de ellas, agrupandolas como en itunes, pero sinél, es possible?
yo si que no te entiendo mucho, pero pues si lo que quieres es por ejemplo "anda esta cancion que chula, me la guadare" pues entonces coje y create una lista de reproduccion y por ejemplo puedes poner que te envie a esa lista de reproduccion las canciones con 2 estrellas y pues metes esta lista en el iPod y cuando vayas a la calle y escuches una que te gusta pues la pones 2 estrellas y se te van a la lista de reproduccion que hiciste...
a ver entiendo que poner una cancion en el ipod sin itunes es possible, mi pregunta es como lo hago para poder poner-le la información...
es decir tu sabes que a las canciones del itunes le puedes dar a obtener información y le cambias el autor, el album, etc.
pues yo lo tengo ordenados por albumes.
por ejemplo el album de correr.
pues si me bajo la cancion de BSO de rocky, como le hago para ponerel como album correr, para que em salga en esa carpeta?
es possible?
hola.queria informacion sobre que cosas tengo que tener en cuenta para poder adquirir juegos a traves del store.son compatibles para todos los ipod o depende de la generacion o sistema operativo del aparato.
recomendais alguno en concreto?a mi me gustaba siempre el comecocos.hay algunos que se pueden descargar gratuitamente?
un saludo