Estás en: Informacion

Informacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Jul 2010, 20:27# 11

Buenas, Puedes bajarte juegos y aplicaciones gratuitas en el AppStore, en un apartado que pone "Top aplicaciones gratuitas" que está en un marco a la derecha de la página (al menos en el appstore al que se accede desde el ordenador, desde el itouch no sé si se puede ver tan fácil). Cuando vas a ver la información del juego en cuestión, a la izquierda te suele poner si es para iphone y/o itouch (ahora también ipad) y si hay una versión mínima que necesites tener instalada para poder instalarlo...

Hasta ahora la generación del itouch (que yo me haya fijado) no influía mucho para poder instalar o no aplicaciones o juegos. Aunque creo que ahora con la versión 4.0 de firmware igual no es tan fácil... el firm 4.0 trae la función multihilo que sólo lo soportan los itouch de 3ª generación de 32 gb y 64 gb... aunque el firmware se puede instalar en otras generaciones, el multihilo no funcionaría y supongo que si a partir de ahora sale alguna aplicación que requiera multihilo no serviría para ipods anteriores (incluidos los itouch de 3ª generación de 8 gb). Aunque de momento creo que no hay ese problema, al menos con muchas aplicaciones, y si en el futuro no te sirve el software te serviría con no actualizarlas...

Espero no haberte liado más...

Pero por lo general, al menos de momento, la mayoría de aplicaciones y juegos deberían funcionarte.

Gracias  
Etiquetado en:
07 Jul 2010, 20:31# 12

hola raist.la explicacion es perfecta,el problema soy yo que no me entero de nada.probare lo que tu me explicas y te comentare.
muchas gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad