Informacion no modificable

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Jul 2006, 14:52# 1

hola he bajado algunas canciones po Emule de una bandita nueva y quiero modificarle alguna info como la eculazacion genero y agregarle una imagen y no puedo el itunes no hace la operacion que pasara???

Ipod 5G 60 Gb
Funda IS
Sennheiser CX 300
iTrip
iPod Radio Remote
Gracias  
Etiquetado en:
18 Ago 2006, 09:53# 2

Me ocurre lo mismo. ¿Está respondido en el foro y por eso nadie contesta este post?
¿Se trata del tipo de etiquetas?

EDITO: Creo que he leído un post donde puede tener una solución a éste problema. Cuando llegue a casa lo pruebo.
Puede ser que los archivos tengan marcado el atributo de "solo lectura", se quita y a correr.

Gracias  
18 Ago 2006, 17:37# 3

bueno ya encontre la solucion el problema es que Itunes no modifica la informacion del archivo por ue esta en un formato el cual si puede reproducir pero no modificar sus etiquetas entonces la solucion a esto es señalar las canciones y decirle a itunes que las convierta a ACC de esta manera puedes modificar la informacion. despues que hagas esto debes eliminar de la bibliotea las canciones que convertiste es decir las originales no las que creo itunes para que no tengas canciones duplicadas

Ipod 5G 60 Gb
Funda IS
Sennheiser CX 300
iTrip
iPod Radio Remote
Gracias  
15 Sep 2006, 00:15# 4

Prueba a quitar los atributos de lectura en los archivos de audio de origen, veras como te deja ahora modificar los datos mas incluir las imagenes, a mi me paso lo mismo copiando de un cd a disco duro para tenerlas como biblioteca, seleccione la carpeta o archivos y modificando los atributos de solo lectura como desactivado modifico sin problemas la info.
Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad