buenas a todos!!
El motivo de mi primer mensaje es el siguiente: Tengo desde hace cosa de 3 años un ipod classic de 30G que nuncame ha dado ningun problema, y siempre he conseguido mas o menos lo que queria con el itunes. Pero ahora hace un par de dias, me hice con uno de los nuevos ipod Shuffle de 4G y cuando lo conecto con mi itnes actual me dice que necesita la actualizacion para poder sincronizarse, asi que intente bajar la actualizacion varias veces pero no habia manera. Al final opte por desisntalar el Itunes viejo y bajarme la version mas moderna desde la pagina de Apple. Y el problema viene aqui, un vez tengo el programa en el escritorio, le hago doble click y el primer mensaje que me aparece es "No se pudo comprobar el editor, esta seguro que quiere ejcutar este software?" a lo cual respondo ejecutar, y a partir de ahi, no pasa absolutamente nada mas, no se ejecuta nada. Tambien he tratado de extraer el fichero y me dice que el fichero esta dañado. Y cuando lo intento abrir de todas maneras me dice "NO SE PUEDE ABRIR ESTE PAQUETE DE INSTALACION. PONGASE EN CONTACTO CON EL FABRICANTE DE LA APLICACION PARA COMPROBAR QUE ES UN PAQUETE DE WINDOWS INSTALLER VALIDO".
Espero que mi explicación sea mas o menos clara y que tenga una solucion no muy complicada, por que no me manejo demasiado bien en estas cosas.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos!!