imagenes y libros en itunes?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ene 2012, 21:14# 1

Hola!!! me han regalado un iPad 2 y he estado leyendo que para introducir cualquier cosa en el es a través del programa iTunes. Con la música no tengo problemas, el problema viene cuando intento pasar fotos o vídeos y libros que tengo en mi ordenador al iTunes, no se como se hace!!alguien puede ayudarme?
Gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
07 Ene 2012, 23:47# 2

Me sumo a la petición, ¿como funciona esa cosa? era mas sencillo mi ipod xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
08 Ene 2012, 17:48# 3

-Abre iTunes
-Conecta tu iPad al PC con el cable de datos
-Selecciona tu iPad en la sección "DISPOSITIVOS" de iTunes (columna de la izquierda)
-Haz clic en la pestaña "Fotos" (si no aparece esta pestaña agranda la ventana)
-Marca la casilla al lado de "Sincronizar fotos de", despliega el menú y haz clic en "Seleccionar carpeta".
Imagen
-En la ventana que se abre selecciona la carpeta donde se encuentran las fotos que quieres sincronizar y haz clic en "Seleccionar carpeta"
-Finalmente haz clic en el botón "Aplicar" y listo. Las fotos habrán sido transferidas a tu iPad.

Imagen Picale al frijolito para cambiar tu avatar!
Gracias  
08 Ene 2012, 23:32# 4

Vale!!!ya lo he conseguido!Muchas gracias! pero ahora me ha surgido otra duda, debo cambiar de formato o algo los vídeos y películas que tengo en el ordenador? ess que he intentao moverlas a iTunes tal como he hecho con los libros y las imágenes pero me sale el simbolito de prohibido. Gracias!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad