Hola buenas, tengo un pequeño problema con iTunes, hay un CD del cual no me deja modificar la ilustración, en el cuadro de abajo me pone: "Ilustración no modificable" me podéis ayudar?
Graciaas
Estás en: Ilustración no modificable
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenas, tengo un pequeño problema con iTunes, hay un CD del cual no me deja modificar la ilustración, en el cuadro de abajo me pone: "Ilustración no modificable" me podéis ayudar?
Graciaas
Alguien contestará? porfaa
Yo llevo -literalmente- unos días con mi iPod, y ni siquiera entiendo muy bien qué planteas, pero entiendo que si tú abres el ipod desde mi pc, como una unidad de disco más y buscas la imagen, luego la podrás manipular con cualquier programa tipo photoshop, no?
Mira a ver si los archivos de ese cd estan en "solo lectura", lo puedes mirar en >boton derecho>propiedades, si no es eso, no se que puede ser...
salu2
gracias
pero no me refería a eso quiero decir q no me deja introducir imagen en según que canciones de un CD
por cierto tait0r gran gusto musical, coincido contigo, escucho ese tipo
Gracias, aver si me podéis ayudar
Intenta modificar la ilustración con otro programa, con el...... mmmm, ahora no recuerdo si era con el tag&renamo o con el id3tag prueba con los 2 a ver si.......
D1M4R escribió:Intenta modificar la ilustración con otro programa, con el...... mmmm, ahora no recuerdo si era con el tag&renamo o con el id3tag prueba con los 2 a ver si.......
Eso eso, gracias loreto . Me parece que es el tag&rename el que pemitia cambiar la ilustración, aunque es de pago hay unos días de prueba.
Un saludo