Hola a todos, lo que me gustaría saber es que tengo que hacer para que iTunes ni me toque los idtags de las canciones, me explico. Quiero ser yo quien se encargue de la administración de los idtags de mi música, y por eso, tengo desactivada la casilla "Mantener oganizada la carpeta iTunes Music".
Hasta aquí todo bien, el problema es que me he percatado de que iTunes me modifica a su parecer los idtags que le da la gana, teniendo este predilección por los que están vacíos. Me rellena campos en canciones que yo tengo intencionadamente vacíos, otros como el número de pista en que yo pueda tener "2 de 11" me lo deja en "2" a secas. Y lo que más me fastidia, que el campo comentarios me lo llena de series de caracteres a boleo, pondría una captura de pantalla, pero aún no tengo los mensajes suficientes para hacerlo.
Para solucionar esto, se me ocurrió proteger mis canciones (desde Windows) cambiándo los atributos de todas ellas como solo lectura, pero iTunes sigue haciendo lo que le place.
En conclusión, ¿que tengo que hacer para "bloquear" los idtags de mis canciones? porque ya estoy harto de esto... Ah, y el hecho de que sea algún tipo de troyano está descartado porque he formateado el ordenador hace una semana y me sigue pasando y casi estoy seguro de que los que utiliceis Windows, si ordenais las canciones por sus comentarios en iTunes, vereis como muchas tienen la serie de caracteres que menciono.
Un saludo, y gracias.