iArtwork, descarga las caratulas de tu iTunes fácilmente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Dic 2008, 01:41# 21

muchisimas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
29 Ene 2009, 11:43# 22

Hola, me pasa una cosa un poco rara, aunque ya le he visto que a alguien ya le pasó.

Me descargué iArtWork y la verdad es que me empezó a funcionar bien, aunque nunca llegué a actualizar la biblioteca, pero me reconocía mis discos y tal. Eso sí, de vez en cuando como que me bloqueaba el pc y tenía que finalizar tarea.
En una de estas lo cerré, y a la siguiente vez que intenté abrirlo, ya no me reconocía ningún disco y al dar a buscar, me ponía no new artwork found. Es muy extraño. Me he descargado varias versiones, cumplo todos los requisitos en itunes y netframwork...medicinas...Incluso he borrado las canciones del itunes y las he vuelto a meter.
He escrito un mail al soporte del programa, pero de momento nadie me ha contestado. Sabéis por qué puede ser?? Y si no...Algún programa parecido???

Tengo un Classic y hacerlo d emanera manual con google con 10.000 canciones...es...IMPOSIBLE!!

Gracias!

Gracias  
09 Abr 2009, 22:29# 23

Alguien ha conseguido activar, gratis, el iArtwork?.

:?:

Gracias  
29 Jun 2009, 19:37# 24
Blashford escribió:Alguien ha conseguido activar, gratis, el iArtwork?.

:?:

Tal vez por aquí sepan algo...
Gracias  
24 Jul 2009, 22:07# 25

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría aportar algo. Encontré el iArtwork con el crack, además el archivo .rar, incluye el iLyrics, te busca la letra de las canciones.
Espero que les sirva :))
Yo lo acabo de bajar, pero no lo pude probar, estoy trabajando en este momento, en cuanto llegue a casa me lo instalo, igualmente me faltan muy pocas carátulas.-

Editado por moderacion.

Leete las normas del foro.

* Tampoco está permitido ningún tipo de enlace a descargas directas o indirectas a material con derechos de autor o copyright, tipo p2p como emule, torrents, DC++, etc, etc.
Gracias  
25 Jul 2009, 02:55# 26

Bueno, lo he probado, funciona bien el crack, pero el iArtwork solo reconoció 446 albums de mi iTunes, cuando tengo 877. Y de esos 446 ya tenía las portadas de todos =(.
Cuando no encuentro una portada suelo improvisarla con un poco de Photoshop, al menos no queda vacía.

Lo que mejor me ha resultado todo este tiempo que llevo agregando música al iTunes (más de 2 años), es entrar en http://www.mega-search.net/index/setlanguage/es/
es un buscador que busca (que obvio no? jaja), pero la diferencia es que hace una búsqueda en todas las páginas donde hay portadas de cd's. Pruébenlo, es excelente.

Gracias  
16 Feb 2010, 15:08# 27

Perfecto, va de narices. Gracias por el aporte

Gracias  
13 Mar 2010, 12:47# 28

Ya te digo, yo pensaba que era gratuita, sino hubiera pasao...

Gracias  

Publicidad
Publicidad