How iTunes Works (Inglés)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
10 Dic 2006, 16:12# 1

Este es un artículo llamado "How iTunes Works" que explica las funciones básicas, y no tan básicas del iTunes. El artículo está en inglés.

>> How iTunes Works <<

Espero que a alguien le sirva de ayuda.

Un Saludoo
iRock

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
11 Dic 2006, 00:27# 2

Muy interesante, entretenido y completo!

8)

iPod Video 30GB White + I.S. + iSkin eVo3 Arctic
iPod Shuffle 1 GB
Sennheiser CX300
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Ene 2007, 21:13# 3

Muy bueno, aunque... este.... no he terminado de leerlo :oops: , digo, tardo rato traducir, jejeje, sé más o menos inglés. A lo que voy.... alguien que sepa traducirlo al español y sea tan amable de postearlo?? Nos ayudaría muchísimo ya que después de problemas técnicos con el ipod, el itunes es que más dolores de cabeza da y pues seriviría mucho leerlo para entenderle un poco más al programa. De antemano, gracias.

Gracias  
09 Mar 2007, 18:39# 4

Toy leyendo!! muy interesante!

Imagen
Imagen
Gracias  
22 Feb 2008, 21:48# 5
Zooropa escribió:Muy bueno, aunque... este.... no he terminado de leerlo :oops: , digo, tardo rato traducir, jejeje, sé más o menos inglés. A lo que voy.... alguien que sepa traducirlo al español y sea tan amable de postearlo?? Nos ayudaría muchísimo ya que después de problemas técnicos con el ipod, el itunes es que más dolores de cabeza da y pues seriviría mucho leerlo para entenderle un poco más al programa. De antemano, gracias.

Estamos en la misma situación, mi nivel de ingles es algo pobre y la verdad me cuesta un poco leer el articulo que realmente está muy interesante, si alguno del foro se anima hacer una traducción completa del mismo, de verdad se lo agradeseria.
Gracias  
28 Feb 2008, 00:24# 6

Intentare traducirlo, pero eso tomara tiempo, y tendre que postearlo en partes. El problema sera en las imagenes, puesto que es flash.

Gracias  
14 Jul 2008, 21:30# 7

estaria super bien que lo traducieras :D estariamos mucha gente agradecidos, y las imagenes se pueden bajar sin problema :S son jpeg si te decides a hacerlo te las bajo , las subo a image... y te paso los enlaces y si quieres hacemos las screens en nuestro propio programa por el tema k salen opciones y eso .

saludos

Gracias  
25 Oct 2008, 23:52# 8
[color=#0000FF]Mavilloso articulo. Millon de gracias. No lo he leido, pero al copiar y pegarlo (mas lo que tu dices,de completo) se ve la pinta...
Si lo hubiera tenido hace unos dias, que llevo peleandome, con el maldito Itunes....Horas y horas....
Y he publicado varias preguntas aqui. Espero me respondais.

Es increible que las empresas gasten millones en parir un s.w. y no anexen algo como lo adjunto.
¿O no?
De que sirve una lavadora con 50 botones si solo sabes usar 5? ¿Pagar 50 para usar 5? ¡Que caro! Pues nos parece cara...porque tiene poco "valor añadido" (odio esta pija y americana expresión).
El s.w. es igual. Si no es facil de usar o no te ayudan a como usarlo....sirva para mucho menos.
Es como si no sabes que un cohe tiene un extractor de aire,calefacción, etc.Parece mas caro.
El Sr.Guillermo Puertas (Bill Gates for friends), dijo hace 20 añso que iba a hacer "amigable y facil de usar" a Windows.Pero se le olvidó cumplirlo.Tuve el gusto de verle cuando se presento en España,año 85. Casi no sabia hablar en publico.Increible.Pero si ganar dinero,hacer sw y hacer bugs y chapuzas.
Perdón x el rollo. Luis

Pero si es lo mas fácil capullitos...y ganariais mucho mas.
Luis[/color][b]
[/b]
Gracias  
12 Nov 2009, 17:55# 9

Hola, no se donde poner una pregunta y la pongo aquí, es muy básica pero tiene mucho que ver con entender el funcionamiento de itunes por eso la pongo aquí.

La música que tengo la meto en una carpeta en el escritorio y desde ahí la paso al itunes. La cuestión es ¿tengo duplicada mi música en el disco duro de mi mac?

Muchas gracias por la respuesta soy algo novatillo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Nov 2009, 20:26# 10

Hola bermen8, bienvenido al foro =)

Te dejo este enlace donde se te explica lo que es esa carpeta (suponiendo que te refieres a la carpeta iTunes): http://support.apple.com/kb/HT1660?viewlocale=es_ES

Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  