Este es un artículo llamado "How iTunes Works" que explica las funciones básicas, y no tan básicas del iTunes. El artículo está en inglés.
>> How iTunes Works <<
Espero que a alguien le sirva de ayuda.
Un Saludoo
iRock
Estás en: How iTunes Works (Inglés)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Este es un artículo llamado "How iTunes Works" que explica las funciones básicas, y no tan básicas del iTunes. El artículo está en inglés.
>> How iTunes Works <<
Espero que a alguien le sirva de ayuda.
Un Saludoo
iRock
Muy interesante, entretenido y completo!
Muy bueno, aunque... este.... no he terminado de leerlo , digo, tardo rato traducir, jejeje, sé más o menos inglés. A lo que voy.... alguien que sepa traducirlo al español y sea tan amable de postearlo?? Nos ayudaría muchísimo ya que después de problemas técnicos con el ipod, el itunes es que más dolores de cabeza da y pues seriviría mucho leerlo para entenderle un poco más al programa. De antemano, gracias.
Toy leyendo!! muy interesante!
Zooropa escribió:Muy bueno, aunque... este.... no he terminado de leerlo , digo, tardo rato traducir, jejeje, sé más o menos inglés. A lo que voy.... alguien que sepa traducirlo al español y sea tan amable de postearlo?? Nos ayudaría muchísimo ya que después de problemas técnicos con el ipod, el itunes es que más dolores de cabeza da y pues seriviría mucho leerlo para entenderle un poco más al programa. De antemano, gracias.
Intentare traducirlo, pero eso tomara tiempo, y tendre que postearlo en partes. El problema sera en las imagenes, puesto que es flash.
estaria super bien que lo traducieras estariamos mucha gente agradecidos, y las imagenes se pueden bajar sin problema :S son jpeg si te decides a hacerlo te las bajo , las subo a image... y te paso los enlaces y si quieres hacemos las screens en nuestro propio programa por el tema k salen opciones y eso .
saludos
Hola, no se donde poner una pregunta y la pongo aquí, es muy básica pero tiene mucho que ver con entender el funcionamiento de itunes por eso la pongo aquí.
La música que tengo la meto en una carpeta en el escritorio y desde ahí la paso al itunes. La cuestión es ¿tengo duplicada mi música en el disco duro de mi mac?
Muchas gracias por la respuesta soy algo novatillo
Hola bermen8, bienvenido al foro =)
Te dejo este enlace donde se te explica lo que es esa carpeta (suponiendo que te refieres a la carpeta iTunes): http://support.apple.com/kb/HT1660?viewlocale=es_ES
Saludos.