Estás en: HOLA A TOD@S

HOLA A TOD@S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Oct 2006, 02:24# 1

muy wenas,soy nuevo,me acabo de registrar,bueno pues nada deciros q me he comprado mi nuevo y flamante ipod video 30 gb,de los nuevos vamos jeje :wink: ,nunc habia tenido un ipod y fue verlo..jeje,weno pues escribo aki porq e instalado el i-tunes,le doy a registrar,y como no acepta tarjeta de credito/debito,pues me tengo q registrar en clickandbuy,para poder comprar las canciones,ya q i-tunes no acepta mi tarjeta al ser de debito,pues al dar a comprar por ejemplo una cancion,me sale la ventanita del dixoso registro,lo q no se es comprar desde clickand buy en itunes,dado q al darle a comprar me salta el registro q os e dixo de apple,espero q alguien me pueda ayudar,nos vemos gente.

salu2 :wink:

Gracias  
Etiquetado en:
18 Oct 2006, 04:08# 2

nadie sabe nada? :roll:

Gracias  
18 Oct 2006, 06:47# 3

Hola, utiliza alguna tarjeta de crédito (de algun familiar) y con cuidado de no excederte en los gastos..esta tu pais en la lista donde ofrece el servicio de itunes store

Salu2
Crlwaly

Arequipa Perú

:lol::lol:

Gracias  
07 Ene 2007, 14:45# 4

Hola tod@s,

Este es mi primer mensaje en este foro. Quiero felicitaros por la cantidad de información útil que tenéis aquí, y por las aportaciones continuas que van saliendo.

Soy un pre-usuario de iPod 5.5G 80 Gb. Blanco.

He leído las normas antes de registrarme, y he mirado el foro. Pero esto es como la punta del iceberg, hay montones de temas interesantes y pasaría todo el rato de uno a otro. Así que, si mis primeras preguntas y dudas ya han sido resueltas en otro sitio del foro, pido perdón por ello.

1) Actualmente existe la generación 5.5, no? Sabéis de la sexta generación si saldrá en un plazo corto de tiempo? Lo digo por si vale la pena demorar un poco la compra o adquirir el 5.5.

2) Lo que me atrae de este iPod es poder visionar vídeos. Ya he leído la complejidad de tal asunto, y no voy a hacer preguntas al respeto -será cuestión de zambullirse en los diferentes tutoriales y post-, pero la pregunta es ¿la pantalla no queda un poco pequeña? Son 2.5", pero para ver pelis, etc. pienso que quizás es poco, en tanto que no ves muy bien los detalles. Es sólo un globo sonda, lo digo pero no he visto al natural en mi vida este iPod.

3) Vivo en un pueblo pequeño y a 100 Km. a la redonda no tengo ningún establecimiento donde comprarlo, por eso había pensado hacerlo mediante AppleStore. ¿Qué creéis? ¿O mejor otro sistema).

4) He leído que los cascos son un poco "mierdecilla", me ha estrañado porque el producto es muy caro. Así, es conveniente comprar otros, no? Pueden ser de cualquier otra marca?

5) Algo que me asusta es que hay muchos programas paralelos para implementar cosas en el iPod, sobretodo en el tema de vídeo. ¿No es un poco complicado? Soy un usuario medio - bajo de informatica. A pesar del nick, no tengo ordenador Apple, se puede usar sin problematica bajo PC, no?

y 6) Cuando te llega el iPod, incorpora una funda no? Es necesaria o mejor comprar otra?

Bien, perdonad por tangas preguntas y muchas gracias por vuestras respuestas.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Ene 2007, 18:00# 5

1) Se supone que durante esta semana que viene habrá noticias de novedades de Apple.

2) Hombre... pequeña es, pero es que si fuera mas grande no te lo podrías meter en el bolsillo..., tienes la posibilidad de enchufarlo a la televisión, que eso si que es una muy buena opción.

3) Apple Store no suele dar problemas.

4) Es conveniente comprar otros y si, pueden ser de cualquier otra marca.

5) Lo del vídeo es algo mas complicado, pero si sigues algun tutorial, en seguida pillaras el tranquillo.

6) Depende de lo que lo quieras proteger... para golpes y caídas, comprate otra funda.

Un Saludoo

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
07 Ene 2007, 23:27# 6

Muchas gracias por la respuesta.

Pues esperaré a estas noticias. No obstante, dentro de poco tengo q hacer un viaje largo en avión y tb me gustaría tenerlo para ver pelis.

Un saludo y hasta pronto!

Gracias  
08 Ene 2007, 07:41# 7

tengo poca experiencia pero espero poder ayudar.
La pantalla se ve muy bien a pesar de ser pequeña, y lo mejor es que es portatil si estas de viaje o en algún lugar donde no tienes acceso a una computadora o DVD player tener un ipod es genial XD
En el tema de video no me a resultado complicado, convierto videos con videora y dvds con el cucusoft dvd to ipod converter y son programas muy intuitivos no me parece que se requieran grandes conocimietos de computación para usarlos, al menos hasta ahora no he tenido problemas.
y por ultimo te recomiendo ampliamente que compres una funda ya que si se raya fácilmente.

Gracias  
08 Ene 2007, 11:35# 8

Iesuth :) Tu opinión me va muy bien.

Me anoto estos dos programas para tener en cuenta. Una peli sacada digamos mmm... del Azureus... DivX mediante Videora se pueden convertir al formato iPod? Cuesta mucho tiempo? Porque llenar tantas pelis costará :)

Entonces el iTunes este no se hace servir?

A ver si me decido finalmente y lo compro.

Saludos!!

Gracias  