Hola tod@s,
Este es mi primer mensaje en este foro. Quiero felicitaros por la cantidad de información útil que tenéis aquí, y por las aportaciones continuas que van saliendo.
Soy un pre-usuario de iPod 5.5G 80 Gb. Blanco.
He leído las normas antes de registrarme, y he mirado el foro. Pero esto es como la punta del iceberg, hay montones de temas interesantes y pasaría todo el rato de uno a otro. Así que, si mis primeras preguntas y dudas ya han sido resueltas en otro sitio del foro, pido perdón por ello.
1) Actualmente existe la generación 5.5, no? Sabéis de la sexta generación si saldrá en un plazo corto de tiempo? Lo digo por si vale la pena demorar un poco la compra o adquirir el 5.5.
2) Lo que me atrae de este iPod es poder visionar vídeos. Ya he leído la complejidad de tal asunto, y no voy a hacer preguntas al respeto -será cuestión de zambullirse en los diferentes tutoriales y post-, pero la pregunta es ¿la pantalla no queda un poco pequeña? Son 2.5", pero para ver pelis, etc. pienso que quizás es poco, en tanto que no ves muy bien los detalles. Es sólo un globo sonda, lo digo pero no he visto al natural en mi vida este iPod.
3) Vivo en un pueblo pequeño y a 100 Km. a la redonda no tengo ningún establecimiento donde comprarlo, por eso había pensado hacerlo mediante AppleStore. ¿Qué creéis? ¿O mejor otro sistema).
4) He leído que los cascos son un poco "mierdecilla", me ha estrañado porque el producto es muy caro. Así, es conveniente comprar otros, no? Pueden ser de cualquier otra marca?
5) Algo que me asusta es que hay muchos programas paralelos para implementar cosas en el iPod, sobretodo en el tema de vídeo. ¿No es un poco complicado? Soy un usuario medio - bajo de informatica. A pesar del nick, no tengo ordenador Apple, se puede usar sin problematica bajo PC, no?
y 6) Cuando te llega el iPod, incorpora una funda no? Es necesaria o mejor comprar otra?
Bien, perdonad por tangas preguntas y muchas gracias por vuestras respuestas.