Ya he probado mil modos de pasar mis videos a ipot touch un millon de veces y se cargan en tunes pero de ahi no se cargan al ipot, ni sincronizando ni nada de nada.
ahora tengo el ALTDO VIDEO IPOD TO CONVERTER, y me ha pasado a MOV los videos, unos pocos que he probado bajados de you tube, aunque tengo mas cosas en avi que pasar. pero los que ya estan en MOV los ha cargado a tunes pero tunes no los carga en mi ipod, ni sincronnizando ni arrastrandolo.
Sois mi ultima esperanza porque es el ultimo intento que hago.
Hace dos meses que me compre el ipot touch 8 g y he probado todo para poner mis cosas dentro pero solo he cargado musica es lo que hay, aun no lo he estrenado. y LO VENDO SI ESTA TARDE NO CARGO VIDEOS, ya estoy poniendo un anuncio en locuo.... me da igual perder dinero, me estoy volviendo loca esto no es para mi, ayer baje 6 programas, unos eran de pago y solo podia una prueba, otros no convertian en MOV que me dijeron que era el unico modo etc. asi que descargue y quite sofwares por un tubo, mi cabeza me iba a explotar, ahora tengo lleno mi tunes pero no cargan dentro del ipot.
Pero.... no tengo muchas esperanzas.
Gracias sois un krac y os felicito, !!!!!que suerte entender tanto del aparatito¡¡¡
Conclusión, porque no me sale la opcion FOTOS en mi tunes?
Porque no entran los videos en mi ipod, ni arrastrando ni sincronizando?
Gracias.