En primer lugar me presento puesto que este es mi primer mensaje en este foro. Tengo un Ipod Nano de 2gb y evidentemente también hago uso del iTunes.
Mi problema con el iTunes surgió un día con lo siguiente; como la capacidad de iPod estaba empezando a llegar a su fin, decidí seleccionar todas las canciones que tenía en la biblioteca del iTunes y convertirlas a ACC (es decir: Edición-> Seleccionar todo y Avanzado-> Convertir selección a ACC) con el fin de que todas mis canciones se convirtiesen a este formato ganando así memoria en el iPod la próxima vez que lo actualizase (tampoco tenía muy claro si las canciones que tenía en el iTunes estaban en ACC o en MP3, pero como la opción decía "convertir" deduje equivocadamente que el programa ya se encargaría de transformar lo necesario).
Acabado de hacer esto, descubro que en mi iTunes las canciones no se han convertido desapareciendo la canción antigua para dar paso a la nueva, sino que se han duplicado (en algunos casos menguando su capacidad y en otros no).
¿Que debo hacer? ¿Borrar una a una las canciones duplicadas? ¿Existe alguna forma de reestablecer lo que tenía antes? ¿Seria posible borrar toda la biblioteca del iTunes y restaurarla desde el iPod?
PD: Desde que hice esto no he vuelto a conectar el iPod al PC por miedo a empeorar las cosas, así que mi iPod puede cumplir una función de "copia de seguridad" de lo antiguo.
Muchasss gracias y saludos!!