guardar bibliote itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Abr 2008, 17:09# 1

hola, quiero formatear el pc, y quisisera saber que tengo que hacer para guardar la biblioteca del itunes, porque , los discos que he ido metiendole al ipod he tenido a veces q modificarlos porque se metian como artista desconocido, o era un recopilatorio y yo hacia q todos tubieran el mismo titulo de album....etc ...no se si me entendeis................
por eso que quiero guarda la biblioteca del ituens para no pegarme otra vez tooooooooooodo ese trabajo de ir metiendo toda la musica e ir modificando las cosas.... y mirando en la pagina de apple he visto esto:

http://docs.info.apple.com/article.html ... =302392-es

¿ habeis usado esta forma para realizar las copias de la biblioteca del itunes ?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
16 Abr 2008, 14:51# 2

Con copiar la carpeta ''iTunes'' que esta en Mi Musica basta, luego (despues de formatear) la pegas en la misma ubicacion y listo. :wink:

Ahora, los mp3 los tienes que tener en otro disco.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
22 Abr 2008, 09:14# 3

pues eso de : los discos de mp3 los tienes que guardar en otro sitio no lo entendí.............

a ver si es esto........

yo la musica la tengo toda dentro de un disco duro externo, para que el pc no pierda memoria. ¿ a eso te refieres ?

Gracias  
Moderador
Moderador
22 Abr 2008, 14:39# 4

Exacto, si tienes tu musica en otro disco duro no hay problema, solo copia la carpeta que te dije y listo. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
01 May 2008, 14:31# 5

ojala que me funcione porq es muuuuuuuuuuuuucha musica como para poner a meterla de nuevo disco por disco

gracias.

Gracias  