No me guarda la vista en la lista de canciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Feb 2007, 23:31# 1

Buenas!

Quería exponeros un problema que me ocurre desde hace bastante tiempo con iTunes.

Resulta que al visualizar la lista completa de las canciones (iPod / Música), no consigo guardar la configuración que a mi me gusta, es decir, le especifico que columnas quiero visualizar (Nombre, Duración, Artista y Album) pero cuando cierro iTunes y lo vuelvo a abrir me sale de nuevo la vista por defecto con unos campos que yo no quiero (género, clasificación, contador, etc...)

He probado a reinstalar iTunes borrando previamente todos los archivos de Apple almacenados en mi ordenador pero sigo igual.

Tengo marcada la opción "recordar los ajustes de vista para cada fuente" pero no sirve de nada.

Estoy usando la última versión 7.0.2.16

Teneis alguna idea de lo que puede ser?

Muchas gracias por todo!

Gracias  
Etiquetado en:
10 Mar 2007, 02:03# 2

Buenas!

Quería exponeros un problema que me ocurre desde hace bastante tiempo con iTunes.

Resulta que al visualizar la lista completa de las canciones (iPod / Música), no consigo guardar la configuración que a mi me gusta, es decir, le especifico que columnas quiero visualizar (Nombre, Duración, Artista y Album) pero cuando cierro iTunes y lo vuelvo a abrir me sale de nuevo la vista por defecto con unos campos que yo no quiero (género, clasificación, contador, etc...)

He probado a reinstalar iTunes borrando previamente todos los archivos de Apple almacenados en mi ordenador pero sigo igual.

Tengo marcada la opción "recordar los ajustes de vista para cada fuente" pero no sirve de nada.

Estoy usando la última versión 7.1.0.59

Teneis alguna idea de lo que puede ser?

Muchas gracias por todo!

Gracias  
18 Mar 2007, 15:42# 3

A mi me pasa exactamente lo mismo, pero es sólo con el Ipod Video de 80GB, con el Ipod de 40GB no me da ese problema, y la verdad que es un poco "coñazo" reajustarlo cada vez, alguna solución?

Gracias  
26 Mar 2007, 12:57# 4

Alguna idea???

Ipod 40GB / Ipod Video 80GB
Gracias  
27 Mar 2007, 17:37# 5

Pues no sé, pero a mi me pasa lo mismo, espero que algún alma caritativa descubra la solución, he intentado de todo.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
12 Abr 2007, 15:56# 6

Sigo sin poder arreglarlo, alguna idea o solución? Un saludo

Gracias  
07 Jun 2007, 18:17# 7

Nadie da una solucuón?????

Gracias  
24 Oct 2007, 23:52# 8
IronAv escribió:Nadie da una solucuón?????

Alguna solución, imposible por mi parte que funcione...he probado todo.

Salu2
Gracias  
Administrador
Administrador
25 Oct 2007, 01:12# 9

mmm, lo siento, pero yo mismo me "peleo" cada vez que arranco el itunes para meter alguna canción, siempre tengo que andar poniendo las columnas que a mi me gustan :?

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad