Grabar un CD con mp3 desde mi iPod con iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Mar 2008, 21:48# 1

Hola a todos:

Tengo casi 30Gb en el disco duro de mi iPod, y quisiera hacer un CD para llevar en el coche. Por más que he mirado en el iTunes no consigo ver la forma de poder grabar un CD con los mp3 seleccionados.

Mi versión de iTunes es la 7.6.1.9.

A ver si me podeis echar una mano. Gracias.

=========================================
The truth is out there
Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura de referencia para el mundo
Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
10 Mar 2008, 22:03# 2

Hola! A ver si te sirve esto:

Cómo crear sus propios discos CD en formato MP3

Puede utilizar iTunes para crear discos CD de música en formato MP3; las canciones tienen un sonido de una calidad similar a la de un disco CD cuando se crean en iTunes. (MP3 es un método de codificación para Internet de alta calidad.) Puede escuchar discos CD MP3 de creación propia en reproductores normales de discos CD o en el ordenador.

Antes de grabar un CD, deberá crear una lista de reproducción que contenga las canciones que desea grabar en el CD. Puede incluir más de 12 horas de música (unas 150 canciones) en un disco CD-R de 650 MB. (Puede consultar el tamaño de una lista de reproducción que esté seleccionada en la parte inferior de la ventana de iTunes.) Si pretende escuchar el CD sólo en el ordenador, también puede utilizar un disco CD-RW.

Código: Seleccionar todo
Para crear un CD MP3:

* Seleccione Edición > Preferencias, haga clic en Avanzado y, a continuación, haga clic en Grabación.

* Seleccione CD MP3 como Formato del disco y, a continuación, haga clic en Aceptar.

* Seleccione la lista de reproducción que contiene las canciones que desea grabar en el CD y asegúrese de que hay una marca de selección junto a todas las que desea incluir en el CD.

* Haga clic en el botón "Grabar CD MP3" (en la parte inferior de la ventana de iTunes).

* Introduzca un disco vacío y vuelva a hacer clic en "Grabar CD MP3".

Si la lista de reproducción contiene más canciones de las que caben en el CD, iTunes sólo grabará las que quepan en un disco y después le pedirá que inserte otro disco para seguir grabando las canciones restantes.

Si su lista de reproducción contiene canciones en formatos diferentes de MP3, como las canciones compradas en iTunes Store, dichas canciones no se grabarán en el CD.

Las canciones que haya descargado de Internet tendrán una calidad distinta ya que se han utilizado otros formatos de codificación.

Más info: En itunes, ayuda > ayuda itunes

Saludos :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
10 Mar 2008, 22:24# 3

El problema es que no encuentro por ningún lado el dichoso botón para grabar en la parte inferior.

The truth is out there
Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura de referencia para el mundo
Imagen

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Mar 2008, 22:36# 4

Porque solo graba las listas de reproducción. Ahí dice: Antes de grabar un CD, deberá crear una lista de reproducción que contenga las canciones que desea grabar en el CD.

En itunes, archivo, nueva lista de reproducción. Y en esa lista agregas las canciones que quieres grabar, y verás el botón de grabar, abajo, a la derecha.

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Abr 2009, 01:32# 5

Gracias por la información, yo también estoy en la misma, no encuentro el dichoso botón! Igualmente sino puedo me hago una duplicacion de cd del original y listo. 8)

Gracias  