Gapless en Itunes 7 con Firm 1.2??Para mi imposible...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Sep 2006, 11:14# 1

Hace poco actualice mi Ipod video de 30gigas a la version 1.2 por el tema del gapless,con lo que tambien tuve q actualizar el itunes a la v7, hasta ahi todo bien... pero mi problema llega cuando quiero ripear mi Cd de Live at hyde park de los red hot (un directo,vamos), meto en el cd en la bandeja me lo lee el iTunes pincho en obtener informacion ,pincho album sin pausas ripeo en acc a 160 CBR y al pasar al ipod oigo entre pista y pista un magnifico corte y no se a que se debe... Tambien he visto que en preferencias / reproduccion hay una opcion que pone reprduccion sin pausas ( tengo desasctivada) hay que activarla y tb señalar la opcion de album sin pista a la hora de hacer el ripeo? me estoy volviendo locoooooo xD

Gracias  
Etiquetado en:
26 Sep 2006, 23:49# 2

Alguien me echa una mano¿¿¿¿

Gracias  
28 Sep 2006, 12:42# 3

En preferencias tienes que tener activada la opción de "reproducción sin pausas", de todas formas puede ser que el CD lleve los cortes "incorporados", es decir, que tenga silencios. Otra opción es ripear el CD como una sola canción, pero no podrás elegir la pista que quieres escuchar, si no todo seguido.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
28 Sep 2006, 13:56# 4
carlosmozas escribió:En preferencias tienes que tener activada la opción de "reproducción sin pausas", de todas formas puede ser que el CD lleve los cortes "incorporados", es decir, que tenga silencios. Otra opción es ripear el CD como una sola canción, pero no podrás elegir la pista que quieres escuchar, si no todo seguido.

Hola carlos,en la opcion de reproduccion sin pausas hay una barra que cuenta los segundos,como debo ponerla??
Gracias  
28 Sep 2006, 15:44# 5

Si no me equivoco, hemos mezclado 2 cosas, 1 es la "reproducción sin pausas", que puedes ver en "obtener información" en las canciones. En preferencias --> reproducción a mi me aparece "reproducción con fundido", que es justo lo que queremos evitar, si activas la casilla te hará un fundido de los segundos que le marques, es decir, si pones 5 segundos por ejemplo, te irá disminuyendo el sonido hasta que no se oiga en los últimos 5 segundos.
Para oir sin pausas tienes que hacerlo en el propio album, selecciona todas las canciones, obtener información -->activa la casilla "album sin pausas: sí"

Prueba a ver si así funciona.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
28 Sep 2006, 16:03# 6

ahhm!! yo siempre tenia esa casilla activada,la de reproduccion con fundido!Por eso me salian los gap entre cancion y cancion!Ahora voy a probar de neuvo sin esa casilla activada,gracias carlos x la ayuda

Gracias  

Publicidad
Publicidad