Funcionamiento Itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Sep 2008, 00:12# 1

Hola!

¿A la hora de importar canciones a la biblioteca de Itunes,tengo que hacerlo de una en una?,¿no hay forma de sincronizar la carpeta donde yo tengo toda mi música con el Itunes,de modo que cada vez que abra el Itunes se actualice si yo he metido algun nuevo disco en mi carpeta y se guarde tal y como yo la tengo en mi Pc?
¿Como puedo modificar los datos de las canciones antes de meterlas en el Itunes?
Cada vez que importo música se queda toda desperdigada y no en albumes como yo los tengo guardados en mi Pc.
Estoy un poco perdida con el Itunes,ya he perdido las canciones varias veces,os agradeceria que me dijeseis donde puedo encontrar un manual acerca de su funcionamiento.

De nuevo muchas gracias y perdonad que pregunte tanto.

Un saludo a todo el foro.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 Sep 2008, 02:36# 2

Hola.

¿A la hora de importar canciones a la biblioteca de Itunes,tengo que hacerlo de una en una? Sin son canciones sueltas, si.

¿no hay forma de sincronizar la carpeta donde yo tengo toda mi música con el Itunes,de modo que cada vez que abra el Itunes se actualice si yo he metido algun nuevo disco en mi carpeta y se guarde tal y como yo la tengo en mi Pc? No. Por lo tanto, cada vez que metes nueva música en la carpeta, deberás agregarla tú misma al ipod. (Archivo, añadir archivo a la biblioteca).

¿Como puedo modificar los datos de las canciones antes de meterlas en el Itunes? Puedes usar un programa para editar los tags como Tag & Rename o Mp3Tag. (En el subforo manuales encontrarás tutoriales de esos dos).

Cada vez que importo música se queda toda desperdigada y no en albumes como yo los tengo guardados en mi Pc. Puedes crear lista de reproducción y en ella poner la música que quieres. Por ejemplo, una lista de reproducción llamada Bryan Adams y en ella pones todas las canciones (o disco) de él.

Del manual, te pongo este enlace: viewtopic.php?f=10&t=10301
Lo malo es que la versión del iTunes del que se habla allí, es un "poco" vieja. Pero algunas cosas te servirán para comprenderlos mejor. También puedes consultar la ayuda, que tienes en la ventana de iTunes. Ayuda iTunes.

Buscar por el foro y leer también te servirá. Y la guía de spky, preguntas frecuentes: viewtopic.php?t=7284

Muevo tu consulta al subforo de iTunes. Si tienes alguna otra pregunta y no das con la respuesta, nos dices. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  