TENGO WINDOWS 2000 ES POR ESO K NO ME FUNCIONA?¿
Estás en: NO ME FUNCIONA
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
TENGO WINDOWS 2000 ES POR ESO K NO ME FUNCIONA?¿
No lo creo, ya que es compatible con windows 2000 en adelante....
Si pudieras especificar qué es lo que no funciona?
No puede ser por eso, ya que Windows 2000 y XP llevan el mismo kernel, hablando en cristiano es que tienen el mismo núcleo... están montados sobre la misma base.
Desinstálalo, lo vuelves a instalar y REINICIAS. Importante lo del reinicio
Pues resulta que tengo una canción de nelly furtado,es un remix de una canción suya;lo añado al Itunes,y luego sincronizo;en el Itunes si aparece pero en el Ipod no.Porque?
Me enseña la barra arriba como que la está copiando en el Ipod,pero luego ahi no está.
Tengo otros dos albumes de Nelly Furtado.Podría estar x ahi o algo de eso?
mirate los tags de la cancion, el autor el album etc. y busca en el touch por eso. Sino busca por canciones el nombre de la cancion. Si dice ke la a copiado eske la abra copiado XD
Que raro macho.Solamente la encuentro si miro en Listas--Añadidas Recientemente.
Luego si le doy la vuelta,en Cover Flow está,pero si pongo otra canción de otro album y luego miro,desaparece.Porque pasa eso?
para protegerte xDDD en breve se transformara en Die Zauberflöte haciendote un gran favor
Mira los tag, puede q tenga alguna malformación en el nombre de alguno de ellos y te pueda estar dando problemas. Prueba tb a eliminar los tag desde itunes, hay una opcion para hacerlo.
Y de paso conviertela a AAC, q ultimamente es el milagro para las cancioens reveldes tb
un saludo.
Si fue lo primero que hice;convertirla en AAC cuando ví que no la encontraba.La borré del Itunes,la volví a meter y la convertí en AAC.Pero así tampoco.Intentaré borrar los tag,a ver si así funciona.
Gracias Theliel.
Mahler escribió:para protegerte xDDD en breve se transformara en Die Zauberflöte haciendote un gran favor