fotos iTunes --> iPod (duda)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Oct 2007, 22:43# 1

Hola, hace un rato subí unas fotos via iTunes a mi iPod, pero ...¿como hago para subir otras, sin borrar las que ya estan?

en iTunes creí que se crearia una lista (así como hay para música y videos) pero de las fotos y así poder verlas en iTunes...

también me fijé que me creó en el pc una carpeta "iPod Photo Cache"...qué pasa con esa carpeta?...qué pasa si la muevo o borro?
para que la creó iTunes?

gracias;)

(hay algun otro programa para gestionar fotos con el iPod que sea "mejor" que iTunes??...hasta ahora no me está gustando.)

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Oct 2007, 04:33# 2

Si vas a poner más fotos, ponlas en la misma carpeta donde están las que ya tienes en el ipod. Me explico? Que tengas TODAS las fotos que quieres que se visualicen en tu ipod, en una misma carpeta.

Respecto a algún programa para gestionar las fotos, me parece que no lo hay. Pensaba que el copytrans photo, pero no. No sé si el Floola maneje las fotos también. Pero vamos! Nada como el itunes, es cuestión de acostumbrarse :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Oct 2007, 06:18# 3

claro, la idea de apple es que todo sea con ellos mismos, pero si hago lo que tu dices (mover las fotos a otras carpetas) pues se me desordena el pc.... ¿se entiende?

y sobre esa carpeta "iPod Photo Cache"???

gracias ;)

Gracias  
16 Oct 2007, 03:48# 4

cómo no va a existir un modo???? :(

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Oct 2007, 18:19# 5
Fermin escribió:claro, la idea de apple es que todo sea con ellos mismos, pero si hago lo que tu dices (mover las fotos a otras carpetas) pues se me desordena el pc.... ¿se entiende?

y sobre esa carpeta "iPod Photo Cache"???

gracias ;)

Pues entonces no las muevas, simplemente le dices que sincronice con la carpeta donde las tienes. Toda foto que agregues o elimines, se reflejará en el ipod (porque las fotos se gestionan automáticamente).

Respecto al Ipod Photo Cache, es la carpeta que por default, itunes la crea. Realmente no sé qué pasaría si la eliminaras. Busqué información y hay varios que tienen la misma duda, más no hay nadie que la resuelva. A menos que alguien quisiera arriesgarse, eliminarla y ver qué pasa :roll:
ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Oct 2007, 05:42# 6

veo que aun no nos entendemos en lo de las fotos..

por ejemplo, yo en mi pc tengo cierto orden con las fotos, pero para el ipod tendria que "desordenar" mi pc moviendolas a otra carpeta (cosa que no haré)
son casi 3 GB de fotos, pero no las quiero cargar todas...sólo algunas...
los mp3 los puedo arrastrar de cualquier parte de mi pc hacia itunes (ipod) pero con las fotos no se peude hacer eso...hay algun programa que lo permita?....(veo que no pfffffff)...esa era la pregunta...

sobre la carpetita esa...cuando quise copiar las fotos al ipod, me creó una carpeta de más de 2gb ...obviamente la borré (las fotos no las alcancé a pasar al pc...)

no se para que servirá la carpetita esta, pero se que si la borro, no pasa nada... (o no por ahora :p)...pero eso no responde la pregunta de "para que la creó iTunes? "

Gracias  
Moderador
Moderador
18 Oct 2007, 17:34# 7

Pues solo existe esa manera de sincronizar las fotos, digamos que tienes que hacer una carpeta aparte para el iPod, como es un reproductor mp3, la parte de la gestion de fotos es una *ierda.

Y la carpeta esa te la crea porque necesita pasarlos a otro formato o algo asi, para que lo visualice en el iPod, la habras borrado pero al sincronizar de nuevo tu iPod (fotos incluidas) te las debe borrar.. :? o por lo menos salirte un mensaje..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
20 Oct 2007, 20:13# 8

que mal....obligao entonces a tener las fotos duplicadas pfffffff

gracias ;)

Gracias  
30 Oct 2007, 07:10# 9

y 10 días despues...

aun no inventan nada para administrar las fotos?

jojojo

(y no es que me apure el asunto...:p)

Gracias  