Formatié mi pc, como restablezco mi Biblioteca de iTunes?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Oct 2009, 13:24# 1

Hola! Formatié mi pc en la cual tenía el iTunes 8.5 y ahora instalé el iTunes 9. Tengo respaldada toda mi biblioteca (unos 130 o 140gb) en un 2do disco duro. Fui a Edición, Preferencias, Avanzado y le indiqué la ubicación de la carpeta de iTunes Music pero no la carga en la biblioteca.
Capas que es por el cambio de iTunes 8.5 al 9? En este iTunes me pide una carpeta "iTunes Media" y yo tengo una q es "iTunes Music"
Saludos y gracias de antemano!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
09 Oct 2009, 13:50# 2

Probaste a abrir el archivo .itl de la carpeta "mi música". Abre iTunes mientras pulsas la tecla Shift y te saldrá la opción "abrir biblioteca", clickeas y buscas la carpeta donde esta tu biblioteca y seleccionas el archivo .itl, y lo abres. Con eso debería bastar. ;)

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
09 Oct 2009, 17:05# 3

Muchas gracias! vamos avanzando, me cargó parte de la biblioteca solo unos 83,65Gb poco más de la mitad, pero si voy a las propiedades de esa carpeta indica que tiene 127GB... a donde fue el resto?? :S

Gracias  
09 Oct 2009, 19:06# 4

Quizás estás viendo la biblioteca de música.

Recuerda que para iTunes la Biblioteca contiene audio, video, apps y todo ese cuento.

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
09 Oct 2009, 19:41# 5

si, en música aparecen 83,66GB cuando tendrían q aparecer 127GB, en videos 300Mb cuando tendrían q aparecer 11,5Gb........... No puedo sincronizar al revés?? es decir iTunes con mi iPod???
Además tengo juegos instalados en el iPod, los pierdo???

Gracias  
10 Oct 2009, 18:03# 6

a mi me sucedió eso mismo. No cargaba toda la informacion.
Borré la biblioteca, la agregué de nuevo y la cargó completa.

actualizado al 17Junio09
por dios...!¿ALGUIEN SABE DE UN BUEN SCANNER WIFI PARA EL ITOUCH?!!!
Gracias  
10 Oct 2009, 19:33# 7

ahi vá! gracias, virus! era lo q estaba pensando hacer pero dudaba de q fuera a quedar tal como está ahora la biblioteca en el iPod. Sobre todo xq son como 130Gb de datos que estube muucho tiempo ordenando y tageando para que quedara tal como está ahora :(
Cuando agregaste todo de vuelta agregaste la carpeta en donde estaba todo de una? y quedó igual que antes?? o tubiste q ordenar algo?

Gracias  
11 Oct 2009, 03:44# 8

nO, sólo agregué la biblioteca de nuevo.
repetí el paso, vamos.

actualizado al 17Junio09
por dios...!¿ALGUIEN SABE DE UN BUEN SCANNER WIFI PARA EL ITOUCH?!!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad