Formateo PC e Itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ene 2008, 19:55# 1

Quiero formatear el pc porque esta muy lleno de cosas que no sirven, y quiero poder salvar mis listas del itunes y caratulas

Tengo el disco duro el 2 particiones, una para el windows (XP) y en otra parte la musica por lo que no se movera de lugar las de la musica

En conclusión como puedo salvar las listas de reproducción que tengo en el itunes y las caratulas

ojala se entienda lo que quiero

saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Ene 2008, 20:27# 2

A ver qué opinan los demás, pero en teoria guardando la carpeta iTunes que está dentro de Mis documentos\Mi música alcanzaría

Gracias  
Moderador
Moderador
07 Ene 2008, 20:47# 3

Si, como bien dice spky, lo unico que tienes que hacer es una copia de la carpeta "iTunes" y cuando ya hayas formateado e instalado el iTunes pues copias de nuevo la carpeta a su correspondiente lugar

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
07 Ene 2008, 20:51# 4

pozz si, yo lo he hecho y sin problemas :)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
07 Ene 2008, 20:57# 5

gracias

voy a hacer eso y contare como me fue

Gracias  
08 Ene 2008, 04:13# 6

Creo que lo más apropiado es ir a Archivo > Copia de seguridad en disco > Luego quemas toda la biblioteca en DVD's o CD's....

Luego instalas iTunes, insertas los DVD's/CD's y automáticamente te preguntará para importar la biblioteca.

Saludos!

Aeroaddict
Gracias  
08 Ene 2008, 05:00# 7

Pero lo que aun no me queda claro, es que si al volver a conectar el iPod saldrá de nuevo esa especie de registro como cuando lo sincronizas por primera vez... :|

Aeroaddict
Gracias  
Moderador
Moderador
08 Ene 2008, 12:58# 8
Aeroaddict escribió:Creo que lo más apropiado es ir a Archivo > Copia de seguridad en disco > Luego quemas toda la biblioteca en DVD's o CD's....

Luego instalas iTunes, insertas los DVD's/CD's y automáticamente te preguntará para importar la biblioteca.

Saludos!

pero si el resultado es el mismo, yo me ahorraria quemar los cd's y dvd's

ademas el ya tiene su musica en otro disco :?
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
08 Ene 2008, 13:16# 9
HayZhaK escribió:
Aeroaddict escribió:Creo que lo más apropiado es ir a Archivo > Copia de seguridad en disco > Luego quemas toda la biblioteca en DVD's o CD's....

Saludos!

pero si el resultado es el mismo, yo me ahorraria quemar los cd's y dvd's

ademas el ya tiene su musica en otro disco :?

+1

Yo he pasado la carpeta iTunes entre ordenadores de mi casa por la red interna y ningún problema.
Encima teniendo dos particiones en un mismo disco duro, si sólo se va a borrar una... ¿Para que liarse a quemar CD y DVD?
Gracias  
08 Ene 2008, 20:04# 10

Lo que hize alfinal fue guardar la carpeta itunes que estaba en mis documentos y guardar mis listas que ocupo para sincronizar (Archivo/exportar), formatie, instale itunes, cargue mis canciones e importe las listas que habia guardado anteriormente.

Tuve que volver a sincronizar todo si porque dice que no se puede sincronizar con 2 listas, pero no perdi las caratulas que era a lo que mas tenia miedo de perder..ajaja

saludos y gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad