Estás en: Formateo del C:

Formateo del C:

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Jun 2009, 02:43# 1

Hola a todos, quisiera despejar una duda. Hace poco tuve que formatear la partición C de mi disco (donde se encontraba instalado el Itunes), sin embargo mi musica quedo bien porque esta en otro disco duro (un archivo que simplemente se llama "musica" y que estaba sincronizado con mi antigua biblioteca). Ahora tengo el Ipod lleno y ordenado como lo deje (despues de mucho trabajo!) pero ahora no se como hacer para agregar mas musica ya que con la nueva instalación del Itunes no tiene nada en la biblioteca y me pide sincronizar, que en otras palabras es borrar todo!. Habra solucion para eso?. No utilizo la carpeta mi musica/itunes por lo que cualquier formateo podria borrar la musica, es por eso que la pongo en otro disco duro. Les agradezco sus comentarios y consejos.

Gracias  
Etiquetado en:
05 Jun 2009, 03:03# 2

Mmm, sinceramente no sé como hacerlo.

Pero te recomiendo que para la próxima cambies la carpeta Mi Música de partición, asi la librería iTunes queda intacta aunque formatees mil veces C:\

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Jun 2009, 03:33# 3

Hola Oscilador, bienvenido al foro =)

Puedes usar un programa para pasar el contenido del ipod al pc. Tienes el iDump (gratuito), copytrans (de pago) entre otro más. (Para en caso de que quisieras tener la música en tu pc de nuevo. O por seguridad...)

Para que no se te borre lo que tienes en el ipod, simplemente basta con gestionar tu ipod manualmente (marcas la casilla que aparece en iTunes, "gestionar la música y videos manualmente"). Asi no se borrará cuando lo conectes a otro pc, o en este caso, después de la formateada de tu pc.

Saludos ;)

Edito: Antes de formatear, no repaldaste la carpeta que iTunes crea automáticamente? La que se encuentra en Mis documentos>Mi música>iTunes

Porque tan solo de volver a colocar esa carpeta, en la misma ruta, aparecerán las canciones en la biblioteca, como lo tenías antes.

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Jun 2009, 01:32# 4

Ok, entiendo. Entonces mi error fue no salvar esa carpeta (mis documentos/mi musica/itunes) porque si bien es cierto ahi no tenia nada de musica, se almacenaba ahi todo el orden de la biblioteca... Felizmente mi musica la tengo a salvo en el disco duro... lo malo es que ahora debo gestionar la biblioteca de cero!!. O hay alguna forma de recuperar ese archivo?? No me refiero a la musica sino a el orden de la biblioteca y mis selecciones de albumes. Muchas gracias por su tiempo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Jun 2009, 01:55# 5

Pues con el copytrans puedes pasar lo que tienes en tu ipod que está todo ordenado, asi tal como los tienes, al pc.

Y si no, entonces empezar de cero. Puedes usar programas alternativos para ordenar/etiquetar las canciones de tu pc. Tienes por ejemplo Mp3Tag o Tag&Rename.

Pero para seguir manteniendo las que tienes en tu ipod, y que no se te borren, necesitas gestionar manualmente.

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Jun 2009, 02:53# 6

Mil gracias por tu ayuda.

Gracias  
19 Jun 2009, 18:39# 7
Zooropa escribió:
Edito: Antes de formatear, no repaldaste la carpeta que iTunes crea automáticamente? La que se encuentra en Mis documentos>Mi música>iTunes

Porque tan solo de volver a colocar esa carpeta, en la misma ruta, aparecerán las canciones en la biblioteca, como lo tenías antes.

¡ME SALVASTE HERMOSA ZOOROPA! :x
estoy x formatear C: y no estaba seguro si esa teoria funcionaria.
pero te creo..
gracias!!!! :x:x:x:x:x:x
actualizado al 17Junio09
por dios...!¿ALGUIEN SABE DE UN BUEN SCANNER WIFI PARA EL ITOUCH?!!!
Gracias  
20 Jun 2009, 06:33# 8

no funcionÓ :(
coloco la carpeta de itunes music ahi dentro y no funciona...
me da muchos problemas.

actualizado al 17Junio09
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Jun 2009, 16:29# 9

Hola! No había visto esto jejeje.

A ver. La carpeta iTunes Music? Solamente esa carpeta respaldaste? Porque yo decía toda la carpeta, el de iTunes. Me explico? Tal como puse la ruta.

Qué problemas te da?

ImagenImagenImagen
Gracias  
22 Jun 2009, 03:03# 10

Hola
pues...
tengo la opcion de organizar musica en itunes.
(de modo que puedo cambiar de ruta los archivos originales una vez agregados a itunes xq itunes crea una copia de cada cosa que le agregas en esa carpeta)...
esta es la captura.
Imagen

y una vez que la copio y suprimo la carpeta original que se crea itunes al resintalarlo, simplemente itunes no se inicia y dice que se creó un archivo "iTunes Library.itl" mas reciente.

:(

actualizado al 17Junio09
Gracias  