formateo del disco duro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Nov 2006, 17:25# 1

Hola a todos!!!! perdon....he buscado por si este tema ya estaba, pero no he encontrado nada y tengo un problema....tuve que formatear el disco duro de mi PC y no habia hecho copia de seguridad de lo que tenia en el iTune.....el ipod lo tengo con 10 gigas....como paso la informacion del ipod al itunes, ahora este esta vacio y si le doy a actualizar me va a borrar todo (obviamente no es lo que quiero)...soy novato en esto hace poco que lo tengo...ipod video 30 gigas, gracias :?

Black ipod 30 gigas negro
Auriculares Sennheiser CX-300
Altavoces JBL ON Stage II
Utilizado 22 gigas
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Nov 2006, 18:29# 2

Fijate de leer mi firma, el enlace a las preguntas frecuentes que te servirá de guia. En pocas palabras, debes poner el iPod en modo de actualización manual, utilizar un programa para pasar del iPod a la PC las canciones (por ejemplo el iDump), agregarlas a la biblioteca del iTunes y ponerlo en modo de actualización automática de nuevo (si así lo deseas tener)

Gracias  
04 Nov 2006, 15:47# 3
spky escribió:Fijate de leer mi firma, el enlace a las preguntas frecuentes que te servirá de guia. En pocas palabras, debes poner el iPod en modo de actualización manual, utilizar un programa para pasar del iPod a la PC las canciones (por ejemplo el iDump), agregarlas a la biblioteca del iTunes y ponerlo en modo de actualización automática de nuevo (si así lo deseas tener)

gracias spky, queria aclararte que he formateado la unidad C: donde tenia instalado el itunes, pero las canciones las tengo en otro HDD la unidad F: pero no quiero pasar uno a uno los Cd de nuevo, que tengo que hacer entonces?? gracias de nuevo :cry:
El itunes no es capaz de "leer" lo que tiene el ipod?? venga un saludo... :wink:
Utilizado 22 gigas
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Nov 2006, 18:31# 4

Pues si tienes todas las canciones en otro disco, es fácil. Instalas de nuevo el iTunes, no conectas el iPod, le dices al iTunes que tus canciones están en el otro disco (vas a menú Archivo, Añadir carpeta a la biblioteca y le indicas la carpeta en el otro disco donde están las canciones) Eso si, debes asegurarte que estén todas las canciones que tenga el iPod sino cuando lo conectes (si está la sincronización en modo automático) te quedarán en el iPod solamente las canciones que tienes en el otro disco.

Gracias  
07 Nov 2006, 09:55# 5

gracias de nuevo, espero solucionarlo asi.......sino, a empezar de cero... je je

Utilizado 22 gigas
Gracias  