formateo del disco duro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Nov 2006, 17:25# 1

Hola a todos!!!! perdon....he buscado por si este tema ya estaba, pero no he encontrado nada y tengo un problema....tuve que formatear el disco duro de mi PC y no habia hecho copia de seguridad de lo que tenia en el iTune.....el ipod lo tengo con 10 gigas....como paso la informacion del ipod al itunes, ahora este esta vacio y si le doy a actualizar me va a borrar todo (obviamente no es lo que quiero)...soy novato en esto hace poco que lo tengo...ipod video 30 gigas, gracias :?

Black ipod 30 gigas negro
Auriculares Sennheiser CX-300
Altavoces JBL ON Stage II
Utilizado 22 gigas
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Nov 2006, 18:29# 2

Fijate de leer mi firma, el enlace a las preguntas frecuentes que te servirá de guia. En pocas palabras, debes poner el iPod en modo de actualización manual, utilizar un programa para pasar del iPod a la PC las canciones (por ejemplo el iDump), agregarlas a la biblioteca del iTunes y ponerlo en modo de actualización automática de nuevo (si así lo deseas tener)

Gracias  
04 Nov 2006, 15:47# 3
spky escribió:Fijate de leer mi firma, el enlace a las preguntas frecuentes que te servirá de guia. En pocas palabras, debes poner el iPod en modo de actualización manual, utilizar un programa para pasar del iPod a la PC las canciones (por ejemplo el iDump), agregarlas a la biblioteca del iTunes y ponerlo en modo de actualización automática de nuevo (si así lo deseas tener)

gracias spky, queria aclararte que he formateado la unidad C: donde tenia instalado el itunes, pero las canciones las tengo en otro HDD la unidad F: pero no quiero pasar uno a uno los Cd de nuevo, que tengo que hacer entonces?? gracias de nuevo :cry:
El itunes no es capaz de "leer" lo que tiene el ipod?? venga un saludo... :wink:
Utilizado 22 gigas
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Nov 2006, 18:31# 4