Formatear pc y mantener caratulas cover flow

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Oct 2008, 22:59# 1

Hola a todos.

Llevo tiempo queriendo hacer una cosa, pero me da un poco de miedo y por eso os quiero preguntar.

Aunque sólo desde hace unos días tengo el ipod en casa, con el itunes llevaba jugando mucho tiempo, con mis discos clasificados y cada uno con su caratula...

El problema me llega porque quiero cambiar de ordenador y ¡quiero mantener mi biblioteca!!!!!!. En teoría esto me guardo la actual (todo en la carpeta de iTunes) y ya está, luego le digo cuando lo instale en el otro ordenador donde tiene que buscar y vale... pero y las carátulas?. Qué archivo es el que guarda las carátulas?. Tengo todos los discos con carátulas y muchas de ellas las he metido yo a mano...

Como tengo que hacer para que todo me siga igual en el otro ordenador?

Gracias de antemano!.

Gracias  
Etiquetado en:
11 Oct 2008, 00:58# 2

Si ya consolidaste la biblioteca (esto es muy importante), todos los datos de tu música, con las caratulas, las encontraras en iTunes Music, abrelo y veras que ahi se encuentra una copia de seguridad de toda tu musica (junto con las caratulas).

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
11 Oct 2008, 12:36# 3

Muchas gracias Ludwigno.

El caso es que tengo localizada la carpeta de iTunes Music y sé que está ahí toda la música metida... Tengo también la biblioteca consolidada, pero... ¿dónde están las carátulas?.

Las carátulas que yo he bajado y metido manualmente porque iTunes no lo encontraba, las tengo dentro de su carpeta de música correspondiente, pero ¿y el resto?.

¿No hay un archivo de configuración o algo así que guarde el resto?

¿Dónde está?¿Cuál es?

Espero me ayudéis.

Gracias de antemano.

Gracias  
15 Oct 2008, 15:29# 4

sin duda esto no lo se hacer, si alguien lo explica me sumo, porque hace poco formatié, y perdí 2 hs metiendo los lyrics caraturas de nuevo :doubt:

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  

Publicidad
Publicidad