fallo de instalacion de itunes (error es de quicktime ayuda)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ene 2008, 16:13# 1

Hola me han regalado una nano de 8gb y resulta que llevo intentando instalar el itunes desde ayer para poder probarla pero me lo he bajado he echo la instalación y cada vez que se va a abrir me dice que ha ocurrido un error y que debe cerrarse alguien sabe decirme que debo hacer? tengo xp. Gracias

Última edición por cloip el 08 Ene 2008, 11:08, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Ene 2008, 17:00# 2

Bienvenido!

Desinstala iTunes, reinicia la PC, pasale un programa para revisar errores en el registro (como el CCleaner por ejemplo), reincia la PC, vuelve a pasarlo por las dudas, instala de nuevo iTunes...

Gracias  
07 Ene 2008, 22:14# 3

Hola, he echo la sesinstalación y el reinicio y despues he limpiado el registro. He vuelto a instalar pero sin ningun resultado cada vez que intento abrir el programa me dice que ha ocurrido un error y que el programa debe cerrarse, sin haberse abierto...
Por cierto no se si sera importante pero ayer en la primera instalación que hice me dijo que windows lo habia bloqueado por no se que,,, por que ahora mo me acuerdo pero abri la ventana y le marqué para que dejase de bloquearlo...
Alguna idea?

*Pd: que desastre a este paso se me pasan los 15 dias de prueba sin haberla probado...

Gracias  
08 Ene 2008, 11:11# 4

Pues que me acabo de dar cuenta de que el error esta en quicktime y ya he probado de todo y no se que hacer... cada vez que intento abrir quicktime me da el siguiente error
---------------------------
Microsoft Visual C++ Runtime Library
Buffer overrun detected!

Program: ...ivos de programa\QuickTime\QuickTimePlayer.exe

A buffer overrun has been detected which has corrupted the program's internal state. The program cannot safely continue execution and must now be terminated.

Aceptar

aunque lo desistale y lo vuelva a instalar y use para desistalarlo el your unistaler y luego el tuneup... sigue diciendome lo mismo, alguna idea?

Gracias  
Moderador
Moderador
08 Ene 2008, 13:00# 5

has probado borrando tambien los registros del quicktime?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
08 Ene 2008, 13:04# 6

Si, por que he usado la limpieza de registro de tune up y para desistalarlo el your uninstaller y he mirado el regcleaner y no he visto nada loq ue si que al buscar en archivos y carpetas aun me salen cosas que no me deja borrar, por cierto tb he borrado la carpeta de quicktime de archivos y programas y los archivos quicktime de system32

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Ene 2008, 14:06# 7

Mmm... Pues lo único que se me ocurre es comenzar a probar: instala iTunes sin haber instalado QuickTime antes, instala QuickTime y luego iTunes :? A ver si tienes suerte

Gracias  
08 Ene 2008, 14:08# 8

tambien lo he intentado y me siguen dado los mismos errores

Gracias  

Publicidad
Publicidad