Extraer musica con datos del IPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Abr 2009, 13:49# 1

Hola a todos. Esta es una pregunta un poco manoseada ya pero no encuentro la solución.

He formateado el ordenador, quiero pasar la música del ipod CON TODOS LOS DATOS ADJUNTOS (lease contadores, puntuaciones, fechas) a mi ordenador.

Algún programa que no sea el Copytrans que es de pago y la cosa no esta para bromas.

Gracias a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Abr 2009, 16:02# 2

El idump es gratuito, pero solo copia canciones, nada mas.

Gracias  
16 Mar 2010, 00:58# 3

Muy buenas! Tengo 1 problema que supongo que le habrá ocurrido a más de 1... He tenido que formatear el ordenador y he perdido toda la música que tenía en la biblioteca del itunes, me han comentado que mediante el i-dump o SharePod se puede recuperar la música que tienes en el Ipod. Agradecería 1 explicación de cómo utilizar estos programas

Muchas gracias de antemano, un saludo!

Gracias  
21 Mar 2010, 21:12# 4

Si tienes un ipod touch o un iphone, creo que sólo te servirá el SharePod. Yo he probado ambos y son muy fáciles e intuitivos de usar, quizás lo sea más el SharePod, ya que puedes seleccionar la carpeta de destino y además de extraer la música de tu ipod al ordenador en esa carpeta que le has dicho, te la añade también en la biblioteca de itunes... tendrás varias opciones para extraerlas, puedes seleccionar que todas se copien en la misma carpeta, organizar la música en carpetas por artista, álbumes...

Gracias  

Publicidad
Publicidad