Extraer listas de reproducción del iTunes en mp3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Jul 2009, 18:34# 1

Hola. Tengo un inconveniente al que no le encontrado solución: Hago programas para radio y tengo toda mi música en iTunes. Lo ideal sería que pudiera armar una lista de reproducción en mi casa, copiarla a mp3 y llevármela a la emisora, pero el iTunes no dejar sacarla en una memoria USB. La única opción que da es "Grabar en un disco" pero no estoy para gastar uno cd todas las semanas.

¿Hay alguna manera de copia la lista de reproducción en mp3 completa directamente al disco duro o una memoria?

Gracias  
Etiquetado en:
20 Jul 2009, 20:12# 2

Pues la forma mas facil es hacerte de un iPod. (y no es spam) :)

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
20 Jul 2009, 23:23# 3

Lo sé. Antes tenía un iPod Video y usaba el Yamipod para sacar íntegra la lista de reproducción en mp3 (aunque me parecía una bobada tener que compiar la lista para luego sacarla); el problema es que lo cambié por un iPod Touch, y para este no tengo programa para extraer música, que entiendo que no es fácil, por aquéllo que no funciona como disco duro. Igual sería interesante poder hacerlo directamente, porque es estúpido copiar al iPod y luego de vuelta al computador; ¿no hay manera?

Gracias  
21 Jul 2009, 08:58# 4

Porque no pruebas con el Winamp, o el programa Dump, tienen una función para reconocer las cancio0nes dentro del iPod.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  