Exportar e Importar Musica.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Ene 2008, 14:04# 1

Hola a todos, mi duda es la siguiente;

No tengo ningun Ipod en propiedad , pero si utilizo el itunes para escuchar musica, podcats etc.., me
parece un buen reporductor de musica pero tengo una duda ¿que tengo que hacer para ordenar y clasificar la musica por y cuando la abra en otro pc me aparezca esa clasificacion tal como la cree.?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Ene 2008, 15:33# 2

Mmm... No termino de entender tu consulta :? A qué te refieres con eso de que abrir la música en otra PC?

Gracias  
06 Ene 2008, 18:12# 3

Me refiero a que en el 1º Pc creo clasifico la musica con puntuacion, por tema comentarios que incluyo pero a la hora de por ejemplo grarbarla en una tarjeta sd y querer abrirla en otro pc con el itunes esa informacion se ha perdido,¿ que puedo hacer para que la puntuacion, comentarios siempre vaya anexionada a la cancion ?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Ene 2008, 20:11# 4

Ah! No, no puedes... Esa información es parte de la biblioteca de iTunes en si y no de cada canción (no es lo mismo que el nombre, artista, album, etc)

Gracias  
07 Ene 2008, 17:33# 5

Hola de nuevo, quisiera que me aconsejaras en esta cuestion ¿ Si tengo un disco duro externo puedo
instalar itunes en el y asi tener mi musica junto con el programa y asi poder llevarlo de un lado a otro que siempre tendre lo que quiero ?

Gracias  
07 Ene 2008, 17:45# 6

yo creo que si, siempre y cuando tu biblioteca iTunes esté en ese mismo disco.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Ene 2008, 17:46# 7

Y para que el itunes funcione debe estar instalado tambien el quicktime.

Gracias  
07 Ene 2008, 17:47# 8
seryoferben escribió:Y para que el itunes funcione debe estar instalado tambien el quicktime.

siiii, que *utada de Apple...inche reproductor barato que depende de otro pa funcionar :doubt:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Ene 2008, 17:49# 9

Jajajaja :lol::lol:

Es para hacerte probar otros programas a la fuerza xD

Pero hay muchos programas para gestionar el ipod y que ademas son reproductores y te dejan sacar la musica del ipod :)

Gracias  
07 Ene 2008, 17:55# 10

pues ni uso Quicktime JUM....bueno si, pa reproducir videos en mp4 nomás xD

Imagen
Gracias  