EvilLyrics no busca automáticamente las letras ¿Por qué?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Mar 2008, 17:11# 1

Saludos

No sé por qué, pero el EvilLyrics no funciona como antes... Me explico: con el anterior iTunes yo utilizaba el programa EvilLyrics para que me buscara y añadiera AUTOMÁTICAMENTE las letras a las canciones. O sea, yo ponía el iTunes, dejaba "sonando" la música de mi Biblioteca, y él sólo buscaba las letras, las añadía, y cuando pasaba de canción, pues buscaba las nuevas letras y las añadía.

Pero ahora ya no lo hace. Hago lo mismo que antes, y me busca la primera canción, pero si quiero que busque las letras de la nueva canción, tengo que ser yo el que pulse sobre el tema para que el EvilLyrics se dé cuenta de que ha cambiado... Vamos, que de "automático", nada.

Esto ocurre desde que tengo nuevo iTunes (7.6.1.9), la nueva versión, y la nueva del EvilLyrics (0.1.9.143). A ver si alguien me sabe decir cómo lograr que vuelva a hacer esto, porque era un lujo irte a trabajar por la mañana, dejarlo "actualizando" letras, y tenerlo adelantado al volver.

Si no se puede, a ver si alguien me puede recomendar algún programa GRATUITO que haga esto. He probado el MiniLyrics, y me pasaba lo mismo, además de que (creo recordar) era sólo una versión de prueba.

En fin, que espero haberme explicado con claridad, y que alguien me ayude a poder añadir letras a las canciones. Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
24 Mar 2008, 20:07# 2

Bueno, ¿nadie puede decirme "algo"? :( ¿De verdad nadie adjunta las letras a las canciones? He visto que hay muchos hilos sobre carátulas de discos, pero sobre las letras... En fin, si alguien usa un buen programa que le actualice automáticamente, agradecería la información. :)

Gracias  
24 Mar 2008, 22:28# 3

Desconocía que existiera un programa que hiciera eso. Pero acabo de descargarlo e instalarlo y a mí me funciona perfectamente con las mismas versiones de ambos programas que tienes tú. Me descarga y mete en iTunes las letras de cada canción nueva que suene, cambie automáticamente o la avance yo a mano.
No sé a qué puede deberse entonces tu problema, aunque igual al cambiar de versión de iTunes se ha perdido algún tipo de enlace. Prueba a desinstalar y volver a instalar el EvilLyrics a ver si así te enlaza todo bien desde el principio.
Suerte

Un saludo
Gracias  
24 Mar 2008, 23:12# 4

Gracias por tu respuesta; si no te importa, ya ya que a ti te va perfecto, como a mí antes, ¿puedes decirme qué opciones tienes puestas en "preferencias"?, o incluso hacer una captura, si te es más fácil o rápido. Mientras, probaré yo a ver si haciendo lo que dices arreglo algo.
Gracias otra vez :wink:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Mar 2008, 00:35# 5

Yo que tú, volvía a la versión anterior de itunes, el que tenías. En caso de que no lo soluciones.

Otro programa que se ha mencionado por aqui, es el cantopod. Mas no sé si es lo que quieres. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
25 Mar 2008, 22:45# 6

Probaré a ver si doy con alguna solución. Gracias por la info del nuevo programa.

Gracias  
Site Admin
Site Admin
26 Mar 2008, 18:32# 7

yo he usado Evil desde hace mucho tiempo y siempre que me ha surgido tu problema pero en WINAMP la solucion ha sifdo desintalar y volver a instalar...

es simple pero a lo mejor te soluciona el problema.

Gracias  
27 Mar 2008, 00:39# 8

Nada, que no hay manera. Lo desinstanlo, lo vuelvo a instalar, y todo igual. Lo desinstalo dejando el .dll, lo vuelvo a instalar, y como si nada. No cambia automáticamente de letra cuando cambia la canción. Lo desinstalo quitando el .dll, lo vuelvo a instalar... Igual. Nada de nada. Me !"·%$ en el iTunes y en EvilLyrics... :evil:

Gracias  
27 Mar 2008, 23:46# 9

Ni este ni el otro programa que recomendáis, el Canto (gracias por la información; no lo conocía). Este útimo, ni me deja buscar las canciones del iPod, me da un error y se desconecta (?). Me queda una duda; tengo el iPod configurada para agregar MANUALMENTE la música, y para ser usada como disco duro. ¿Puede estar ahí el error? Aunque debería agregar las letras al iTunes sin necesidad de tener el iPod, claro, peroe s que estoy probando a asignarle las letras al iPod directamente... No sé, ya por probar lo que sea...

Gracias  
08 Abr 2008, 21:58# 10

Me baje el evil lyrics y tengo el mismo problema =S llegaste a solucionarlo ?

Gracias  

Publicidad
Publicidad