Saludos
No sé por qué, pero el EvilLyrics no funciona como antes... Me explico: con el anterior iTunes yo utilizaba el programa EvilLyrics para que me buscara y añadiera AUTOMÁTICAMENTE las letras a las canciones. O sea, yo ponía el iTunes, dejaba "sonando" la música de mi Biblioteca, y él sólo buscaba las letras, las añadía, y cuando pasaba de canción, pues buscaba las nuevas letras y las añadía.
Pero ahora ya no lo hace. Hago lo mismo que antes, y me busca la primera canción, pero si quiero que busque las letras de la nueva canción, tengo que ser yo el que pulse sobre el tema para que el EvilLyrics se dé cuenta de que ha cambiado... Vamos, que de "automático", nada.
Esto ocurre desde que tengo nuevo iTunes (7.6.1.9), la nueva versión, y la nueva del EvilLyrics (0.1.9.143). A ver si alguien me sabe decir cómo lograr que vuelva a hacer esto, porque era un lujo irte a trabajar por la mañana, dejarlo "actualizando" letras, y tenerlo adelantado al volver.
Si no se puede, a ver si alguien me puede recomendar algún programa GRATUITO que haga esto. He probado el MiniLyrics, y me pasaba lo mismo, además de que (creo recordar) era sólo una versión de prueba.
En fin, que espero haberme explicado con claridad, y que alguien me ayude a poder añadir letras a las canciones. Gracias.