Qué va... Lo he dejado por un tiempo, que estoy liadísimo con otras cosas. A ver si alguien da con la tecla y nos ayuda a todos, porque parece que no soy el único con el problema.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Qué va... Lo he dejado por un tiempo, que estoy liadísimo con otras cosas. A ver si alguien da con la tecla y nos ayuda a todos, porque parece que no soy el único con el problema.
Pues me lo acabo de descargar.
El programa es un poco feo y lioso pero va casi bien del todo.
Os explico, tengo las ultimas versiones de iTunes y Evillyrics, las letras me las descarga tanto si selecciono una cancion manualmente como si cambia sola al acabar. Por un tema del programa algunas letras no estan bien, y hay que darle a "buscar siguiente".
El problema no esta ahi, el problema es que solo a veces, mas veces no que si, me las pasa automaticamente al iTunes. No tengo ni idea de por que es, a veces si a veces no.
¿Deberia funcionar con las opciones por defecto sin tocar nada mas?
Decir que me sale el icono ese en la barra de estado del programa donde dice que ha detectado el iTunes.
¿ALguna idea?
Sds y gracias.
Hmm... Ahora mismo no tengo tiempo de probar, pero se me ocurre... A quien/es le/s funcione lo del cambio de canción automático, y que le añada las letras a las canciones del iTunes, ¿tiene/n puesto el iPod para ser administrado automáticamente, o manualmente? Sé que no tiene nada que ver, pues hablamos simplemente del iTunes, y la gestión de la información de las canciones debe hacerlas sin problema ni interferencia de que tenga o no el iPod, pero... Lo digo por buscar variables a la problemática. Otra que se me ocurre es saber dónde tiene la gente la música; quiero decir, si está en el mismo disco duro donde está instalado el iTunes y el EviLyrics, o en otro. En mi caso, está en otro disco duro externo... ¿Alguien aporta sus datos a esta investigación?
En mi caso:
Sincronizacion automatica.
iTunes, canciones y evillyrics en el mismo disco duro.
Funciona: Descarga automatica de las letras que van sonando en iTunes.
No Funciona: Actualizacion de las letras descargadas al iTunes. A veces si a veces no.
Sds