Buenas.
Soy un nuevo usuario de ipod y como es habitual me estoy hinchando a volcar música en el aparato en cuestión.
El tema es (y siento si ya está repetido, pero he intentado buscarlo y no lo he encontrado) que cuando ripeo a AAC el cd original, me aparece el genero que la propia base de datos le asigna. La cuestión es que yo quiero cambiarlo, digamos, a "Rock Alternativo" y en vez de aparecerme la R y la A en mayusculas, tal y como he indicado que quiero me aparezca, me aparece la "a" de alternativo en minusculas. Para mas inri, hay veces en las que yo selecciono todas las canciones y digo: Rock Alternativo y en algunas canciones aparece Rock Alternativo y en otras Rock alternativo.
Lo mismo me ocurre si los importo en mp3 (salvo, si previamente he cambiado a todos los archivos del disco el ID3 Tag), a veces en minusculas, a veces en mayusculas...
La cuestión es que aunque seleccione todas las canciones en el itunes despues de importadas y les quiera cambiar de Rock alternativo a Rock Alternativo, no me deja... joder! y no es plan de duplicar todos los generos musicales...
Echadme un cable por favor!