5 estrellas del ipod a smart list

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jun 2006, 14:12# 1

Hola, me gustaría saber cómo se puede hacer para que las canciones que clasifico en el ipod con 5 estrellas aparezcan en una lsita de reproducción inteligente en la que he marcado como condicicón que sólo aparezcan las que tienen 5 estrellas.

Ahroa sólo pasan ahí las que tienen 5 estrellas en la biblioteca, pero no las del ipod.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
12 Jun 2006, 15:06# 2

en itunes seleccionas tu ipod y en Archivo eliges nueva lista de reproducción inteligente, la llamas como quieras y la editas poniendo como condición que incluya las que tengan cinco estrellas. Es igual que con la biblioteca, pero seleccionando el ipod.

ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  
12 Jun 2006, 16:47# 3

Muchas gracias, qué fácil.... :)

Me gustaría plantearte otra duda:

Lo que comenté antes lo uso para seleccionar las canciones que me gustan y tirar el resto. Tengo una carpeta en mi ordenador con muchas canciones, la cual importé a la biblioteca, y ahora quiero mantener sólo esas canciones y tirar el resto.

¿Hay alguna manera de importar la clasificación de las estrellas a la biblioteca para saber cuáles tirar o algo similar?

Gracias de nuevo.

Gracias  
05 Jul 2006, 11:50# 4

Perdón, no había visto esta otra pregunta,

¿No sería más facil no meterlas en la biblioteca?

Puedes intentar lo siguiente:

En edición>opciones de visualización marcar "mi clasificación". Te aparecerá una nueva columna al lado de nombre, album, etc.

Marcas esa columna y te aparecerán todas juntas las canciones a las que hayas puesto cinco estrellas y entonces borras el resto. (seleccionando la primera y con mayúscula apretada hasta la última y luego supr.)

saludos

ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad