Escuchar en iTunes pero sin pasar al iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Jun 2007, 03:23# 1

Hola! Bueno, tengo un pequeño problema. La cosa es que la música que tengo en el iTunes es mucha más de la que me cabe en el iPod. Me gustaría saber si alguien sabe algún método para discriminar la música que se sincroniza al iPod sin tener que sacarlas del iTunes (ya que yo escucho la música en el pc con ese programa).
Muchas gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Jun 2007, 06:08# 2

Creo que tienes 2 opciones... Primero y la que funciona seguro, configurar el modo de actualización del iPod en manual así tienes que arrastrar las canciones desde la biblioteca en el iTunes al iPod cuando quieres pasar algo. También el iTunes tiene una opción de sincronizar solamente ciertas listas de reproducción con el iPod... Deberías crearte una y poner allí todo lo que quieras que tenga el iPod. Realmente no sé si funciona este último método, pero podrías probarlo... Sino, ya te digo, lo que funciona seguro es ponerlo en modo de actualización manual

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Jun 2007, 06:09# 3

Te contesté en el otro tema que abriste (http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=15396) Por favor evita la próxima vez duplicar tu consulta :)

Se cierra...

Gracias  

Publicidad
Publicidad