Estás en: ERROR DE WINDOWS

ERROR DE WINDOWS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Feb 2009, 17:59# 1

Pues mi problema es que no puedo sincronizar mi iPod porque despues de tener la musica añadida en la biblioteca y arrastrarla a mi musica para sincronizarla en medio del proceso me salta abajo una ventanita de windows y me pone: error de escritura demorada o algo asi...
y despues en iTunes me pone el siguiente error: "El iPod "Santi" no pudo sincronizarse,no se encuentra el archivo requerido"...
no puedo meter la musica! :cry:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Feb 2009, 05:01# 2

Hola. Sigues con el problema? Porque ya te había pasado no? :? No supe que lo habías solucionado esa vez y ahora otra vez lo mismo.
Has probado conectarlo en otra pc? Porque de repente los puertos USB han de estar mal o algo asi.

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Feb 2009, 00:13# 3

no si es que no me pasa lo mismo,haber yo me compre el disco duro externo y meti tda la musica ahi,entonces luego borre toda la biblioteca y bien tb la musica y luego al añadir una carpeta de musica en la biblioteca bien tambien,pero al añadir arrastrando la musica para sincronizarla a mitad me sale el error de windows de escritura demorada,y luego despues me sale en iTunes el error de que no encuentra los archivos... :?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Feb 2009, 00:32# 4

Igual y ha de ser otro caso de disco externo. Checa este enlace: viewtopic.php?f=10&t=29850

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Feb 2009, 19:44# 5

nono,lo mio ya pasa de rosca no es este problema,del estilo pero no,haber esta tarde he probado con 2 iPods distintos y debe ser cosa de mi iPod,borre en iTunes de nuevo la biblioteca y añadi una carpeta que hay en el disco duro (hoy le dio la letra H) y nada luego sincronice la carpeta en el iPod de un amigo y todo bien,pues seguido quito el suyo,coneco el mio,y con esa misma carpeta ya estando en la biblioteca de iTunes a mitad de la sincronizacion me salen las exclamaciones al lado de que no se encuentra el archivo y luego me sale un error y no me deja sincronizarla entera.... diosss necesito ayuda por favor :cry:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Feb 2009, 20:12# 6

Y supongo que no has movido los archivos o borrado de su lugar de origen, verdad?

Si crees que es cosa de tu ipod, deberías de restaurarlo. Se te borrará todo, pero es lo de menos, si casi no tienes nada.

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Feb 2009, 20:27# 7

nono,yo no he movido nada sigue todo en la misma carpeta del disco duro externo y tampoco borre nada,asi que probare a restaurar mi iPod porque con el de un amigo se sincronizo perfectamente,al restaurarlo se me borrara todo todo no?biblioteca,opciones que tenga puestas,musica.... todo verdad?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Feb 2009, 21:15# 8

Te lo va a dejar como venía de fábrica.

ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Feb 2009, 01:59# 9

nada!no hay manera con mi iPod... :lado restaure aunque me extrañe porque me lo resturo todo como cuando lo compre que sale lo del idioma al principio y eso pero luego en la musica habia hasta las carpetas que sincronizo cuando me salio el error,eso no se habia borrado no se..
intentare haber si carpeta por carpeta puedo poco a poco no se :oops:

Gracias  
07 Feb 2009, 22:21# 10

diossss,no puedo ni carpeta por carpeta dios mio,estoy deseperado no se que hacer!no se que pasa!se peta iTunes y me sale el error de que no encuentra el achivo!!!y mi disco duro siempre esta en la letra :H :-x

Gracias  

Publicidad
Publicidad